FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Estrenos de cine | 10 de septiembre

Cuatro desconocidos en un coche

  • Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro protagonizan la comedia 'Con quién viajas', debut en la dirección de Hugo Martín Cuervo

  • Se incorporan también a la cartelera títulos como 'Worth' y 'Blue Bayou', entre otros

Viaje sospechoso. El director madrileño Hugo Martín Cuervo escribe y dirige su primer largometraje, Con quién viajas, una comedia coral llena de equívocos, sospechas y confesiones que protagonizan Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro. Ellos son cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para compartir un BlaBlaCar para ir Murcia. Pero, nada más comenzar el viaje, empiezan a pasar cosas sospechosas.

Tráiler de 'Con quién viajas'.

El otro drama del 11-S. Tercer largometraje de la cineasta Sara Colengelo, Worth es un drama judicial basado en hechos reales que narra la dura tarea del abogado Kenneth Feinberg, nombrado por el Congreso de Estados Unidos para dirigir el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de Septiembre y ponerle precio a las vidas perdidas. El guion lo ha escrito Max Borenstein, conocido por su trabajo en grandes superproducciones como Godzilla vs. Kong y Kong: La isla calavera.

Tráiler de 'Worth'.

Asesina a sueldo. El israelí Navot Papushado llega a los cines españoles con Cóctel explosivo (Gunpowder Milkshake), la historia de una niña, Sam (Karen Gillan) a la que su su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, abandonó a los 12 años y fue criada por La Firma, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo.

Tráiler de 'Cóctel explosivo'.

Drama sureño. El actor estadounidense de origen surcoreano Justin Chon dirige Blue Bayou, drama sureño ambientado en Louisiana. Un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a remover su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

Tráiler de 'Blue Bayou'.

Una joven periodista. El productor, editor y escritor costarricense José María Salas Boza presenta en España A un paso de mí, la historia de una joven periodista, Tatiana, que lleva una vida rutinaria en todos los aspectos. Tras fracasar en una relación, acepta el consejo de una amiga para hacer una parada y viajar por Costa Rica. La película está protagonizada por Johanna Solano, modelo, reina de belleza, experta en fitness, actriz y presentadora de televisión que participó en Miss Universo 2011.

Tráiler de 'A un paso de mí'.

En busca del hijo. Albert Dupontel escribe, dirige y protagoniza Adiós, idiotas, una comedia dramática que comienza cuando Suze Trappet se entera, a los 43 años, de que está gravemente enferma. En ese momento, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando tenía 15 años. Mientras persigue su objetivo, dos hombres se cruzan en su camino: JB, un cincuentón sumido en una depresión, y el señor Blin, un entusiasta archivero ciego.

Tráiler de 'Adiós, idiotas'.

Intercambio de personalidades. El francés Jean-Patrick Benes escribe y dirige ¿Quién es quién?, una comedia que lleva al extremo el intercambio de personalidades, que tantas veces ha tratado el cine- Pero en esta ocasión es una familia entera, incluida la abuela y la mascota, quienes, cada día, amanecen en el cuerpo de algún pariente. Destacan las interpretaciones de un elenco encabezado por Alexandra Lamy y Franck Dubosc, como los padres de la familia Morel, además de Nils Othenin-Girard, Jackie Berroyer, Margot Maricot, Philippe Uchan y Claire Guillon.

Tráiler de '¿Quién es quién?'.

Amor y 'anime'. Basada en un manga del mismo título, Josee, el tigre y los peces es un drama romántico contado con las técnicas de animación japonesas. La historia se centra en Tsuneo, un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar.

Tráiler de 'Josee, el tigre y los peces'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios