DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

DC FanDome 2021

Épico regreso del Batman de Keaton en el primer vistazo a ‘The Flash’

  • La cinta protagonizada por Ezra Miller, que abordará el multiverso, llegará a los cines en 2022

Trailer de 'The Flash'.

La nostalgia siempre vence y más entre el fandom superheroico. Y es que hay que ser muy muy millenial (o generación Z directamente) para no sentir un escalofrío y una oleada de emoción al ver las primeras imágenes del regreso de Michael Keaton, el primer cruzado de la capa en el cine contemporáneo, como Batman en el primer avance de ‘The Flash’, desvelado este sábado en el DC FanDome 2021

Esta primera pincelada de la película protagonizada por Ezra Miller que llegará en 2022 es uno de los grandes focos de interés de un evento que, en su segunda edición, tiene todas las papeletas para romper internet con los avances de proyectos tan esperados como ‘Black Adam’ o el nuevo ‘The Batman’ con Robert Pattinson. 

Han bastado apenas un par de planos para llevar la locura a la red. Una imagen de la batcueva, con Keaton de espaldas luciendo su clásico traje de orejas puntiagudas, y un plano final con Barry Allen a punto de descubrir ¡¡¡el Batmóvil!!! son suficientes para despertar el hype -para los no avezados, podría traducirse como un exagerado entusiasmo- por una película que promete cambiar el errático rumbo del universo DC. 

Las primeras imágenes de ‘The Flash’ reveladas en el DC FanDome nos muestran el nuevo y espectacular nuevo traje del velocista escarlata, que ya debutó con el rostro de Ezra Miller en ‘Batman v Superman El amanecer de la justicia’ y fue uno de los protagonistas de ‘La Liga de la Justicia’.

El film de Andy Muschietti, como apuntan muchas teorías en la red, abrirá la puerta al multiverso del universo cinematográfico de DC, pues en un momento dado podemos ver dos versiones de Barry y también a la Supergirl de Shasha Calle en su entreno en una plantilla de superhéroes que también contará con el Batman de Ben Affleck. La cinta se encuentra en producción y llegará a los cines en noviembre de 2022. 

La DC FanDome ofreció avances de otros proyectos muy esperados de la compañía, como el estreno de Dwayne The Rock Johnson como 'Black Adam', la segunda parte de ‘Shazam’ o imágenes detrás de las cámaras de la secuela de ‘Aquaman’, de nuevo con Jason Momoa en el papel protagonista. También hemos podido ver el regreso de John Cena como 'Peacemaker' tras su aparición en 'The Suicide Squad' de James Gunn, ahora en forma de serie para HBO Max. 

Tráiler de 'Peacemaker', serie de HBO Max.

Y aún queda por conocer lo que puede dar de sí el anunciado (y esperadísimo) segundo tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson como el nuevo hombre murciélago... 

Teaser de 'The Batman'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios