Cine

Dónde ver la saga de Animales Fantásticos en streaming

Carátula de 'Animales Fantásticos 3'

Carátula de 'Animales Fantásticos 3'

'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' se estrenó en los cines de España el pasado 8 de abril y arrasó recaudando más de 2,5 millones de euros en sus tres primeros días en cartelera. Había ganas de seguir consumiendo las precuelas de la saga 'Harry Potter', una de las más queridas por pequeños y mayores en los últimos tiempos. Los libros de J. K. Rowling cobraron vida en un mundo mágico que enganchó a millones de personas en todos el mundo con ocho películas en poco más de una década. Y Animales Fantásticos está ayudando a generar el contexto previo a toda esa magia. Tras los dos primeros episodios y una espera de dos años desde el estreno de la segunda parte, 'Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore' continúa extendiendo este universo mágico del que se puede seguir consumiendo partes anteriores ¿Dónde ver la saga de Animales Fantásticos? Aquí te lo contamos.

Estrenada el último 8 de abril en las salas de cine en España, no será hasta fines de mayo o principios de junio cuando podamos disfrutar de ella desde la comodidad del hogar. Será a través de la plataforma de streaming HBO Max, donde se encuentran actualmente todas las cintas de Harry Potter, además del especial de 20 años junto a los actores originales de la cinta y las dos primeras películas de la nueva saga que ya puede ver on line. También se pueden alquilar bajo demanda en YouTube, Apple TV o Amazon Prime Video. Este año, las películas de Warner Bros. se estrenan en la plataforma de 'streaming' 45 días después de su llegada a los cines. Y sirven para que muchos fans puedan ponerse al día con la historia y recordar ciertos aspectos de este Mundo Mágico antes de afrontar el primer visitando de la última cinta. Además de disfrutar de exposiciones como la que hay actualmente hasta el 22 de mayo.

Argumento de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore narra cómo el mago oscuro Grindelwald pretende acabar con los muggles y erigirse como el líder supremo del mundo. Sin embargo, en el otro lado del tablero se encuentra Dumbledore, que hace equipo con Newt Scamander y el resto de su tropa para evitar el desastre.

Las películas de Warner Bros. se estrenan en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines

Tal y como refleja la sinopsis oficial "el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, le confía al magizoólogo Newt Scamander que dirija un intrépido equipo de magos y brujas. Pronto se encuentran con una serie de viejos y nuevas bestias mientras chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald". Todo ello en la Europa de 1930, con el explosivo cóctel que tiene en vilo a la comunidad mágica internacional y empieza a tomar una dinámica imparable. Frenética para el espectador.

¿Habrá Animales Fantásticos 4 y 5? Esa es la gran duda que sobrevuela en estas primeras semanas de emisión, ya que, pese a su impacto inicial, las previsiones de los productores eran mejores, sin tener en cuenta el mayor consumo de cine desde el inicio del covid, y alrededor de la película han surgido algunas polémicas (despido de Johnny Depp, la inclusión de una relación homosexual, los retrasos por la pandemia...) que podrían hacer replantear los planes iniciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios