Polémica El dueño de un pub de Sevilla se muestra arrepentido tras no dejar entrar a jóvenes con diversidad funcional

Subasta

Wilson, de la película 'Náufrago', subastada por 308.000 dólares

  • La mítica pelota de voleibol acompañó a Tom Hanks en la isla desierta ha sido vendida

Wilson, de la película 'Náufrago'

Wilson, de la película 'Náufrago'

La pelota de voleibol utilizada en la película Naúfrago  del año 2000 se vendió en una subasta por la asombrosa cantidad de 308.000 dólares. La película muestra a Tom Hanks como un superviviente solitario atrapado en una isla desierta. La pelota es bautizada como Wilson, y será su único amigo en su solitaria experiencia.

La pelota se hizo originalmente para parecer sucia y pasó mucho tiempo en el agua durante la filmación, según Prop Store, la casa de subastas que la vendió.

Hanks recibió una nominación al Oscar al mejor actor en la película de Robert Zemeckis. La estrella de cine perdió ante Russell Crowe por su papel en la película Gladiator.

Durante la película, Hanks habla con Wilson como una forma de mantener la cordura mientras lucha por sobrevivir. La casa de subastas describió  la pelota como "muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia desgastada y sucia". También tiene una "'cara' de color marrón oscuro y rojo en el frente", y "la parte superior está rasgada y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia del cabello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios