Contenido Patrocinado

Pangil . El pan de toda la vida sigue de plena actualidad

Camiones y el logo de Pan Gil Camiones y el logo de Pan Gil

Camiones y el logo de Pan Gil

Pangil es una empresa cien por cien onubense que lleva más de 85 años dedicada a la elaboración de pan tradicional y precocido, habiendo conseguido en el comercio local, regional y nacional unas cuotas de mercado que la sitúan al frente de las industrias andaluzas del sector.

Además, desde hace más de 15 años, Grupo Unifood se une al sector de distribución de productos congelados y es un referente para marcas importantes de la industria de productos y masa congeladas.

PanGil son pioneros en la fabricación de pan fresco tradicional, conjugando experiencia y saber hacer de panaderos tradicionales. Y con toda esta experiencia acumulada, muchos de sus nuevos clientes (atienden tanto a minoristas como a mayoristas) acuden a ellos seguidos por las referencias positivas de otros clientes fieles, si bien es cierto que otros lo hacen atraídos por las campañas que realiza el Grupo, así como por sus degustaciones y demostraciones comerciales.

El pan está de plena actualidad gracias a las nuevas modas de consumo basadas en tendencias bio, valores de saludables, la moda del integral, etc. Por eso, PanGil defiende el pan tradicional con productos de semillas, cereales y con masas madre.