Receta

Diez canapés fáciles y buenos para la cena de Navidad

Diez canapés fáciles y buenos para la cena de Navidad

Diez canapés fáciles y buenos para la cena de Navidad

La Navidad es una época especial llena de reuniones familiares y comidas deliciosas. Para hacer de estas celebraciones algo aún más especiales de lo que ya son, aquí tienes una idea de receta que no dejará a nadie insatisfecho: diez recetas de canapés fáciles y deliciosos para tu cena de Navidad que sorprenderán a tus invitados.

  1. Canapé de rollito de salmón, rúcula y queso: Una combinación deliciosa que mezcla el sabor ahumado del salmón con el toque fresco que da la rúcula y la cremosidad del queso crema.
  2. Canapé de queso fresco, nuez y miel: Un canapé sencillo, pero que no deja de ser exquisito: las texturas mezcladas del queso fresco con el crujiente de la nuez y el toque dulce de la miel.
  3. Canapé de jamón cocido y queso crema: Un clásico rápido y fácil de preparar, perfecto para los amantes del jamón y el queso, ese canapé no defrauda a nadie.
  4. Canapé de rúcula, tomate y huevo duro: Esta es una opción más saludable e igualmente sabrosa que combina verduras frescas con huevo duro y, para dar más sabor al asunto, un toque de reducción de Pedro Ximénez.
  5. Canapé de queso de cabra con confitura de fresa: La combinación del queso de cabra con la mermelada de fresa nunca falla, creando un sabor único y delicioso que ya varios amamos.
  6. Canapé de queso de cabra con miel: Este es un poco parecido al anterior pero con un toque diferente gracias a la sustitución de la mermelada por el dulzor de la miel.
  7. Canapé de caprese: Una versión en miniatura de la famosa ensalada italiana, con tomate, mozzarella y albahaca. Si eres fan de esta ensalada, no podrás parar de comer estos deliciosos bocaditos. 
  8. Saquito de jamón cocido relleno: Una receta creativa y deliciosa con jamón cocido, con queso crema y arándanos deshidratados.
  9. Canapés de jamón serrano con queso brie: Otro clásico mix de sabores y texturas, con el queso brie derretido y el jamón serrano en la parte superior.
  10. Canapé jamón serrano con tomate: El último de los clásicos, que se llaman así porque a nadie disgustan, con jamón serrano con el frescor del tomate, potenciado con un toque de orégano.

Estas recetas son ideales para cenas navideñas y son fáciles de preparar, por lo que podrás disfrutar de más tiempo con tus seres queridos y amigos. Además, su variedad de sabores asegura que habrá algo para todos los gustos. ¡A disfrutar!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios