Comer mirando la cartera

Seis bares buenos y baratos en Sanlúcar

  • Sanlúcar es la reina de la tapa en la provincia de Cádiz. En sus calles se pueden encontrar bares donde comer bien de tapas cuesta menos de 10 euros.

Los fideos de La Campana Los fideos de La Campana

Los fideos de La Campana / Cosasdecome

Sanlúcar es una de las ciudades de la provincia de Cádiz que tiene un mejor tapeo. En general se tapea a bastante buen precio, pero hemos seleccionado seis sitios donde la relación precio calidad es especialmente destacable. En ellos es es posible que dos personas se coman seis tapas y dos bebidas entre los dos por menos de veinte euros. Aqui están los nombres:

Casa Balbino

Uno de los sitios más conocidos de la provincia para tapear. Se tapea bien y barato. Sus tortillitas de camarones son la estrella de la casa pero también están muy buenos el salmorejo o la ensalada de marisco. Están en la plaza del Cabildo.

La Gitana

Situado junto a Casa Balbino es otro local con una magnífica relación calidad precio. El guisito de fideos con langostinos, cuando lo tienen, vale la pena pedirlo al igual que las huevas alilñás. Buenas tortillitas de camarones.

Bar El Dique

Es una freiduría de pescado pero con una amplia zona para tomarlo en el establecimiento. El pescado lo traen de la lonja de Bonanza. Atención a las papas aliñás con caballas y luego al pescado frito. Si hay morralla, atentos, un paraiso para los que gustán de escudriñar entre las espinas. Están en la carretera de la Jara.

Bar La Campana

Situados en la calle Puerto Barrameda, en Bonanza, destacan por sus guisos. Los fideos con marisco, el cazón con tomate o sus chocos al pan frito son de gran rebañazo. Atención también a la sopa tomate cuando es temporada sopona.

Casa Perico

Otro templo de la buena materia prima a buen precio. Están en la calle Salvador Gallardo. Bordan el pescado frito, especialmente las acedías, que te las sirven por tapas o la anchova en adobo. Gran aplauso también para el atún fresco aliñao.

Pablo Tapas

Otro sitio de Bonanza (Calle Puerto Barrameda) que vale la pena visitar. Suelen tener tapaculos fritos y unas castañitas a la plancha de gran aplauso. Apúntate también las puntillitas y el marrajo en salsa de pasas

Aquí la guía gastronómica de Sanlúcar al completo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios