La nueva Piña colada de Dia te ayuda a combatir los días de calor

Grupo Dia

La Piña Colada es la nueva incorporación de Dia a sus bebidas más veraniegas

Junto al Mojito y la Limonada, se convierten en el mejor trío de bebidas para combatir los momentos más calurosos del verano

La nueva Piña colada de Dia te ayuda a combatir los días de calor
La nueva Piña colada de Dia te ayuda a combatir los días de calor

23 de agosto 2023 - 09:00

Además de ser perfectas para refrescarse, nos permiten disfrutar de todo el sabor de la fruta sin una gota de alcohol.

Todo buen verano va acompañado de las típicas bebidas que se disfrutan mucho más en esta época del año que en cualquier otra y, más aún, cuando el calor aprieta. Por eso, este verano, Dia ha añadido una nueva bebida de Piña colada a su gama de zumos veraniegos. Con sus ya famosos Limonada y Mojito, y su última novedad, la Piña colada, Dia ha conseguido transformar estas bebidas en un complemento imprescindible, aportando un extra a su sabor y eliminando el alcohol para que tú decidas cómo tomarla para alargar el verano un poco más. Estos tres zumos, disponibles en las tiendas Dia y en dia.es, están elaborados a base de una gran variedad de frutas, por lo que son ideales para cuidarte este verano..

La nueva piña colada de Dia se compone de un 45% de zumo de piña, un 5% de puré de plátano y un 3% de leche de coco, por lo que más de la mitad de sus componentes provienen de frutas tropicales. Por su parte, el Mojito está formado por una combinación cítrica de zumo de lima y de limón, además de un toque aromático de menta. Y, para terminar, la Limonada está elaborada con zumo y pulpa exprimida de limones españoles.

Al tener estos componentes naturales, estas bebidas son perfectas para refrescarnos y cuidarnos este verano. Algunos beneficios de las frutas utilizadas son que regulan el tránsito intestinal y mejora las digestiones, aporta fibra y agua a nuestro organismo, es antioxidante y favorece al correcto funcionamiento del sistema inmunitario debido a su aporte de minerales como el potasio, cobre, hierro, magnesio, ácido fólico y vitaminas., mejorando también el aspecto de la piel.

Dia ha apostado por un packaging alegre, desenfadado y juvenil, perfecto para el concepto de producto que quiere transmitir a sus clientes. Como podemos ver, la inspiración es clara, sus musas para diseñarlo han sido jóvenes, con estilos muy variados, que disfrutan de la bebida que los define durante el verano.

Apta para todo tipo de planes y para todos los públicos

Al ser una bebida refrescante, puedes llevártela a cualquier tipo de plan. Estas bebidas encajan a la perfección con todos tus planes. Aquí tienes la solución para cuando te vayas de picnic a la playa o a la piscina, para esas tardes calurosas que quedan de agosto que te apetece tomar algo, pero no te apetece salir de casa, o incluso para esas cenas que lo único que pide el cuerpo son cosas fresquitas.

Además, si lo acompañas de cualquiera de estos tres productos, todos estos tipos de planes puedes hacerlos con personas de todas las edades sin que se consuman bebidas distintas. Te podemos asegurar que van a enamorar a todo el mundo.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con cerca de 5.700 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 33.400 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 19.500 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, hemos construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de 7.286 millones en 2022.

Para lograr nuestro propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 96% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros más de 14 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada. Además, trabajamos para generar un impacto positivo allí donde operamos. Gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo que fomentamos en cada barrio, generamos más de 151.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2021 y nuestra contribución al PIB de los cuatro países superó los 9.200 millones de euros.

stats