Vivir Todo lo que puedes hacer gratis en Sevilla por la Noche en Blanco

Seguridad alimentaria

Alerta alimentaria: si eres alérgico a la leche debes evitar este relleno de sándwich

Este es el relleno para sándwiches del que ha alertado la OCU.

Este es el relleno para sándwiches del que ha alertado la OCU.

Un comunicado de la OCU informa de que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha tenido conocimiento de una alerta en una crema untable para bocadillos de la marca Bocadelia, en concreto, el relleno para sandwich de pollo con curry.

Si tienes alergia a la proteína de la leche, evita este producto

Según informan, se ha detectado la presencia de proteína de suero de leche en el “Preparado alimenticio para sándwich Pollo con Curry” de la marca Bocadelia, pero este componente no estaba indicado en el etiquetado y es un importante alergeno.

Al reparar en esto, la empresa fabricante ha procedido a iniciar la retirada de este producto y a avisar a los distribuidores para que se informe en el punto de venta. 

Este producto ha sido distribuido en España (en concreto Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana) y en Portugal.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores alérgicos a la proteína de la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

Para el resto de consumidores, este producto no comporta ningún riesgo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios