Día del Shopping

Guía de compras para el 11 del 11 de AliExpress

Guía de compras para el 11 del 11 de Aliexpress.

Guía de compras para el 11 del 11 de Aliexpress.

Al Prime Day de Amazon y el Black Friday le ha salido un compañero de lo más deseado: el 11 del 11 de Aliexpress. Este gigante de las compras online lleva años sumándose, cada 11 de noviembre, a una rutina de rebajas únicas en su plataforma

El contexto en el que se enmarca este evento es el día del soltero en el continente asiático. La fecha del 11 de noviembre contiene cuatro 1, el número más solitario, es por ello que los asiáticos consideraron oportuno estipular esta fecha como la contrapartida al Día de San Valentín y, puestos a celebrar la soltería, ¿qué mejor que un autoregalo?

Tal es la trayectoria de Aliexpress en la celebración de este día que, ya en el año 2015, la empresa logró un Récord Guiness por haber generado el mayor ingreso por ventas online en un periodo de 24 horas. Y es que en este día tan señalado en el calendario para los gerentes de Aliexpress, la entidad ganó la friolera de 12.000 millones de euros.

El 11 del 11, también conocida como Global Shopping Festival, se prepara un año más para llegar a Aliexpress con grandes rebajas en una gran variedad de artículos. 

¿Cómo participar en el 11 del 11?

Como ocurre en los otros grandes eventos de rebajas únicas, el Global Shopping Festival solo dura 24 horas, un tiempo más que razonable para barrer la página completa de Aliexpress de arriba a abajo en busca de las mejores ofertas, algunas de ellas con más de un 50% de rebaja.

Para este año 2021, como ya ha ocurrido en todos los anteriores el evento del 11 del 11 de Aliexpress, el pistoletazo de salida de las compras rebajadas comenzará a partir de las 09:00 horas. Sin embargo, al igual que viene ocurriendo con el Black Friday, ya desde un tiempo antes al día señalado se pueden encontrar numerosas ofertas en la web. En este caso, están bautizadas como Ofertas Relámpago en Aliexpress, y tienen la peculiaridad de que solo duran un par de horas.

Para participar en este 11 del 11, el usuario que lo desee deberá acceder a la pagina web oficial de Aliexpress o a su aplicación y, simplemente, comprar aquellos productos que le gusten y que estén señalados con los descuentos.

A la hora de comprar un producto, se debe tener en cuenta que si la compra está dirigida hacia el almacén de Aliexpress ubicado en España, AliExpress Plaza, los productos llegarán antes que si se adquieren artículos de forma internacional.

Para los más ansiosos, es importante recordar que deben estar atentos ya que algunos artículos poseen unidades limitadas y algunas de las ofertas no estarán disponibles las 24 horas

A día de hoy ya hay ofertas disponibles y orientadas al Global Shopping Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios