DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Consumo

Éste es el nuevo sillón reclinable de Ikea que ya tiene lista de espera

  • El producto, incluido en su nuevo catálogo de invierno, se está convirtiendo en una de las compras estrella de la cuesta de septiembre

El nuevo sillón de Ikea

El nuevo sillón de Ikea / Ikea

Todos tienen un rincón en el que refugiarse en el hogar, un lugar fetiche que termina convirtiéndose en objeto de disputas, de deseo y, por supuesto, de moda. No hay renovación de temporada que no incluya un producto tan de nuestra sociedad de consumo con el sillón. Y los hay de todos los estilos, para todos los gustos y de precios infinitos.

La cadena sueca Ikea parece haber vuelto a dar con la tecla en el catálogo de invierno que acaba de lanzar: ha apostado por un sillón reclinable que ya se está convirtiendo en el producto estrella de la temporada. Este sillón, como promociona el gigante del hogar, "guarda una serie de características perfectas como son la comodidad y la elegancia". Y, por supuesto, el precio. Se trata del primer sillón reclinable de la empresa, resultado además de una vieja demanda de sus clientes más fieles. 

La cadena de muebles explica el éxito de las ventas por la combinación de la "elegancia" y la "sencillez", de manera que pueda encajar con la mayoría de estilos que se ven en los hogares actuales: "Si se pretende lucir un salón con tono vintage es indispensable contar con este precioso sillón".

El sillón en color negro El sillón en color negro

El sillón en color negro / Ikea

El sillón tiene un precio de 200 euros y ofrece en dos modelos diferentes, en rojo oscuro y en el siempre sobrio negro buscando su integración y el recuerdo de la piel. Ikea ha apostado por este producto en la nueva colección de invierno que ya está disponible en la web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios