TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Compite con Ikea, Tiger o Ale-hop

Así es Miniso, la tienda 'low-cost' japonesa que triunfa en España

  • Entre sus pasillos podemos encontrar productos de Marvel, Mickey y Minnie, Barrio Sésamo o Somos Osos, por lo que son muy populares entre la juventud

  • Miniso cuenta ya con 27 tiendas en toda España: Sevilla, Málaga, Granada, las primeras de Andalucía

Miniso colabora con marcas populares para ofrecer productos de lifestyle inspirados en ellas.

Miniso colabora con marcas populares para ofrecer productos de lifestyle inspirados en ellas.

"El diseño japonés ha llegado a España": así es como se presentan en redes sociales.

Asentada ya en España, esta nueva línea de tiendas se llama 'Miniso', y fue fundada en 2013 por Ye Guofo. Se inspira en el diseño japonés para crear productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, por lo que recuerda bastante a los productos de Ikea, Tiger o Ale-hop.

Sin embargo, la empresa ha querido aclarar en un comunicado, que agradecen la difusión en medios, pero que al ser comparados con Ikea pueden haber generado confusión, ya que en Miniso no se venden muebles.

En 'Miniso' además de productos para el hogar, podemos encontrar productos de belleza, de papelería e incluso productos electrónicos. Todos ellos se caracterizan por contar con caras conocidas, ya que Miniso colabora con algunas de mayores marcas del mundo, como Coca-Cola, Marvel, Sesame Street o We Bare Bears. 

Sus productos están triunfando especialmente entre los más pequeños y los jóvenes, que pueden encontrar en sus pasillos productos de sus personajes de televisión preferidos.

Así son los estantes de 'Miniso' dedicados a Marvel. Así son los estantes de 'Miniso' dedicados a Marvel.

Así son los estantes de 'Miniso' dedicados a Marvel.

El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos de gran calidad que creativamente conjugan belleza y función. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Miniso se expande por España

De momento, en España ya cuenta con 27 tiendas abiertas en todo el país, tal y como indican en su página web. 

Las tiendas se reparten en toda la península e islas: Madrid (con hasta cinco establecimientos en la región), Barcelona (dos), Sevilla, Málaga, Granada, Salamanca y un amplio despliegue en el levante, con puntos en Murcia, Valencia y numerosas en la provincia de Alicante, como la propia capital, Benidorm, Elche, Torrevieja o Gandía. En cuanto a las islas, recientemente han abierto dos tiendas en Tenerife, y hay otras dos en Gran Canaria. También están presentes en Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios