DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Consumo

Mantente activo incluso mientras realizas actividades sentado

Bicicleta de escritorio.

Bicicleta de escritorio. / M. G.

¿No sería una opción ideal para evitar el sedentarismo durante la jornada laboral? Si no somos tan activos pero queremos hacer algún movimiento que nos permita no sentirnos pesados en las horas de oficina, vale también.

Ya podemos decir que estamos haciendo algo de ejercicio (o más) mientras se escribe un mail, se cuadran las cuentas, se escribe un informe, al hacer la compra online o simplemente al ver una serie o una película. Porque para el ocio también vale, claro.

Eso es lo que promete y consigue la bicicleta de escritorio de Flexispot. Pero, ¿qué es este invento? Justo eso, ccomo su nombre indica, es una silla de escritorio con pedales.

La hemos probado y concluimos que tiene múltiples ventajas: la fundamental, se adapta a cualquier mesa de pie (su asiento es regulable en altura) y tiene ruedas que hace que sea fácilmente transportable, se puede guardar en cualquier rincón. Eso sí, para plegarla y recogerla al máximo hay que utilizar una llave allen que viene en el paquete.

Aunque se mueve fácil cuando necesitas trasladarla, una vez subido en ella, se activa un freno que impide que se mueva del sitio, por lo que no hay riesgo de caídas o resbalones.

Con dos pilas doble A que alimenta la pantalla LCD, permite además llevar la cuenta de los kilómetros que recorres o las calorías que quemas mientras pedaleas frente a tu escritorio, por lo que aúna lo mejor de una bicicleta estática, con ocho niveles de resistencia, con la necesidad de no mantenernos quietos en una misma postura durante mucho tiempo.

Además, el menú te ofrece la posibilidad de controlar el tiempo de ejercicio, la velocidad o la distancia total cubierta, entre otros parámetros.

Silenciosa y con un sillín ergonómico, que no termina de ser del todo cómodo para pasar un buen rato sentado en él, sí es destacable la comodidad de los pedales, que no requieren de un zapato especial para que resulte agradable al uso.

Características de la bicicleta de escritorio

bicisilla bicisilla

bicisilla / M. G.

  • Color: Blanco
  • Tamaño de la bicicleta 95.5cmx59cm"x88.3cm-120cm
  • Rango de asiento ajustable en altura 752-942mm
  • Resistencia a la tensión magnética de 8 niveles
  • Capacidad de peso: 136Kg
  • Peso del envío: 34Kg
  • Baterías: se necesitan 2 pilas AA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios