Consumo

¿Cuándo es el Black Friday en Amazon, El Corte Inglés y las principales tiendas en 2023?

Black Friday 2023, ¿cuándo comienza?

Black Friday 2023, ¿cuándo comienza?

Noviembre es el mes del Black Friday y muchas tiendas españolas calientan motores para ofrecer los mejores precios en esta fiesta comercial importada de Estados Unidos y que desde hace unos años se ha convertido en imprescindible para muchas tiendas españolas.

La fecha oficial del Black Friday varía cada año, ya que se celebra la jornada después del Día de Acción de Gracias (que siempre tiene lugar en jueves) en el país. Este 2023 tendrá lugar el 24 de noviembre. En España la fiesta se ha adaptado, llegando a ocupar gran parte del fin de semana y la semana previa o, dependiendo de la tienda, pudiendo disfrutarse de ofertas durante todo el mes.

Amazon

Este 2023 Amazon celebra su semana del Black Friday entre los días 17 y 27 de noviembre. Durante estos 10 días los usuarios de la plataforma de ecommerce más conocida del mundo podrán disfrutar de promociones y descuentos en diversos artículos, incluyendo los tecnológicos. Amazon se adelanta incluso a su propia semana de rebajas con una serie de promociones durante los días anteriores con rebajas en portátiles, monitores o freidoras de aire.

El Corte Inglés

Las ofertas de Black Friday de El Corte Inglés estarán disponibles a los usuarios desde el viernes 24 de noviembre durante todo un fin de semana, terminando el día 26. También tienen una serie de ofertas previas, bajo la campaña 'Adelántate al Black Friday' que tiene lugar entre el 6 y el 12 de noviembre en electrodomésticos, móviles, ordenadores, televisores y otros productos electrónicos.

MediaMarkt

En MediaMarkt también celebran el Black Friday de una forma particular. La cadena de venta de productos tecnológicos celebra sus 'Semanas Black' hasta el 10 de noviembre, mientras que las ofertas de Black Friday que ya están disponibles en su web y tiendas terminarán el lunes 27 de noviembre.

Worten

Worten también prepara sus ofertas para el Black Friday, aunque ya se pueden encontrar qué productos pueden conseguirse a un precio menor. Este año, su 'Black Friday a lo grande' comienza el 31 de octubre y se alarga hasta el 27 de noviembre y, como ya han hecho otros años, se comprometen a devolver la diferencia del precio de los productos comprados este mes si baja su precio durante la promoción.

PC Componentes

PC Componentes, plataforma de venta especializada en ordenadores, videoconsolas y otros electrodomésticos, fue una de las primeras ecommerce nacionales en subirse al carro del Black Friday en España. Aunque no establecen hasta cuándo durarán sus ofertas, se puede intuir que los consumidores podrán adquirir productos rebajados hasta finales de mes, con diversas ofertas a lo largo de noviembre que ya han comenzado.

FNAC

FNAC también contará este año con ofertas por el Black Friday tanto en tiendas como en su plataforma online. Su primera campaña comienza el 6 de noviembre y se alarga hasta el domingo 12, para preparar el terreno para el 24 de noviembre cuando celebrarán el Black Friday.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios