Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

VUELTA AL COLE

Los mejores webs y apps de intercambio y segunda mano para la 'Vuelta al cole'

La reutilización puede ayudarnos a ahorrar en la 'Vuelta al cole'

La reutilización puede ayudarnos a ahorrar en la 'Vuelta al cole'

La 'Vuelta al cole' ya encara su recta final pero aún podemos ahorrar algunos euros antes de que los más pequeños vuelvan a las aulas. Uno de los métodos más utilizados para ello es acudir a la reutilización o materiales de segunda mano. Esto nos permite dar una nueva vida a todo tipo de productos por un precio mucho más bajo.

Actualmente, la oferta de portales dedicados a este tipo de intercambios o compra venta de segunda mano es muy amplia. Además, al recurrir a este tipo de iniciativas también contribuimos a mantener el medio ambiente, ahorramos en nuestros gastos escolares y damos una nueva oportunidad a sus dueños. Estos son las plataformas online donde puedes intercambiar, vender o comprar todo tipo de materiales escolares.

Bolsabooks

Esta librería de segunda mano se ha convertido en la primera de carácter académico en nuestro país. Se encuentra desarrollada por unos jóvenes emprendedores, los cuales han creado el portal Bolsabooks.com, a través del cual los consumidores suben sus libros y pueden llegar a recibir un importe de hasta el 65 % del precio original.

Además, si se acredita que se es estudiante o padre de familia se pueden disfrutar de suculentos descuentos en su carrito de la compra. También ofrece stock de papelería y un sistema de búsqueda que facilita la compra. Para ello, tan solo se debe introducir alguno de los datos del libro a buscar: título, editorial, ISBN o autor. 

Wallapop

La plataforma por antonomasia de compra venta de objetos de segunda mano, aunque cada vez más proliferan objetos totalmente nuevos a un precio realmente bajo. Se trata de la aplicación más consumida para todo tipo de materiales. 

En su página podremos encontrar desde uniformes hasta ordenadores pasando por material escolar de todo tipo. Además, puedes disfrutar de diferentes opciones con distintos precios y el primer envío es gratis. 

Librosdetexto.net

Si lo que buscas es comprar tus libros de texto de segunda mano y ahorrar un buen dinero esta es tu página. Puedes conseguir un ahorro de hasta un 80 % en tus libros de texto. Tan solo debes usar su buscador ISBN y su servidor te mostrará todas las opciones disponibles.

También cuenta con una variante para que puedas realizar el proceso contrario de vender tu libro: compramostuslibros.com.

Relibrea

Esta página se trata de un tablón de anuncios de manera online, donde compradores y vendedores ponen sus diferentes propuestas para que cualquier interesado pueda contactarles. 

En esta plataforma puedes encontrar todos los libros de texto que necesites a través de su buscador. Para ello, tan solo deberás entrar en el enlace del producto que desees, ponerte en contacto con el vendedor y llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. En el caso contrario también podrás poner a la venta todos aquellos libros que ya no necesites; lo mejor: al precio que tú desees. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios