De compras

Ofertas Amazon Prime Day 2022: El Satisfayer Pro 4 Couples ¡Ahora con un 24% de descuento!

Ofertas Amazon Prime Day 2022: El Satisfayer Pro 4 Couples ¡Ahora con un 24% de descuento!

Ofertas Amazon Prime Day 2022: El Satisfayer Pro 4 Couples ¡Ahora con un 24% de descuento!

El mundo de los juguetes sexuales se encuentra en expansión y ofrece una gama de juguetes con múltiples funciones y características que te permiten disfrutar de tu sexualidad como nunca lo habías hecho antes gracias a la tecnología innovadora con la que estos juguetes cuentan.

En Amazon podemos encontrar algunos de ellos, pero solo durante el Amazon Prime Day 2022 puedes conseguir un Satisfayer Pro 4 con un descuento que difícilmente se volverá a repetir.

Es obvio que uno de los juguetes sexuales que más se han popularizado en los últimos años es el famoso Satisfyer que proporciona el mejor de los placeres vaginales estimulando el punto G para que puedas disfrutar tu sola o acompañada por tu pareja brindando una experiencia sexual única.

El Satisfyer Pro 4 couples con un descuento de un 24% en Amazon

El satisfyer Pro 4 couples está diseñado con una forma ergonómica y una funda sedosa y suave de silicona que te permitirá llegar a tu punto más alto de clímax. Este juguete sexual cuenta con diez programas de vibración diferentes para masajear la vagina. Con su forma de U podrás estimular el clítoris con sus ondas de presión que para disfrutar sola o con tu pareja.

Este Satisfyer cuenta con un mando intuitivo para que puedas controlar la vibración y las ondas de presión por separado y con innumerables combinaciones para que experimentes y disfrutes de una experiencia única.

Además, el Satisfyer es completamente silencioso, aunque eso no evitará que sueltes algún suspiro, y podrás utilizarlo en la ducha ya que cuenta con un acabado impermeable y resistente para conseguir el mejor masaje posible.

El satisfyer Pro 4 couples cuenta con un cabezal intercambiable de silicona y un cable magnético USB para que puedas cargarlo fácilmente usando un enchufe habitual de 5V y llevarlo a cualquier parte. Además, dispone de un Toycleaner para que puedas limpiarlo y desinfectarlo consiguiendo una higiene perfecta con tan solo un par de pulverizaciones.

No te lo pienses más y experimenta los límites del placer con tu pareja con el fantástico Satisfyer Pro 4 couples con un descuento imperdible de un 24% solo disponible durante el Amazon Prime Day. ¡No te lo pierdas! 

Tags