De compras

Auriculares Corsair HS35 para mejorar tu experiencia de juego, ahora con descuento en El Corte Inglés

  • Estos auriculares Corsair son compatibles con varias plataformas e incluyen un micrófono completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz

Auriculares

Auriculares

Una de las actividades más frecuentes en los jóvenes es jugar con el ordenador o con la consola. Lo utilizan como medio para interactuar con sus amigos o incluso con gente desconocida y lo hacen mediante videojuegos y plataformas de streaming. Un elemento fundamental que deben tener todos los adolescentes o cualquier persona que quiera interactuar a través de una pantalla son unos auriculares para juegos. El Corte Inglés nos ofrece estos auriculares Corsair HS35 en color azul para que no tengamos que preocuparnos por la calidad del sonido y el volumen. Por si fuera poco, tienen un descuento del 36%, por lo que podrás conseguir un producto de gran calidad a un precio irresistible.

Características

Si estás buscando unos auriculares para tus jornadas como gamer, con los Corsair HS35 Stereo podrás jugar cómodamente durante horas gracias a la espuma viscoelástica, a las almohadillas ajustables y a una estructura ligera

Los transductores de altavoz de neodimio de 50 mm con ajuste personalizado y un micrófono unidireccional completamente extraíble son dos características principales de este artículo. Nos dará la posibilidad de obtener un sonido de gran calidad y una voz clara. Por si fuera poco, este producto es compatible con varias plataformas como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. En algunos casos será necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm.

Auriculares Corsair Auriculares Corsair

Auriculares Corsair / Corsair

El control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular nos permitirá realizar ajustes sobre la marcha, sin tener que interrumpir la partida. La espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, nos ofrecen la comodidad que necesitamos para jugar durante horas. Además, gracias al control del volumen y el silenciador del micrófono en el auricular podrás realizar ajustes sobre la marcha, sin tener que interrumpir la partida.  Con la certificación Discord, los cascos estarán optimizados para mejorar la calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírte alto y claro.