De compras

Limpia tu piel con el cepillo facial de Bellissima, ahora con un 60% de descuento en Amazon

  • El cepillo de limpieza facial Face Cleansing Imetec de Bellissima tiene una tecnología de vibración sónica con micro oscilaciones que actúan en las capas más profundas de tu piel para purificar y favorecer a la circulación desde el interior

  • Este cepillo cuenta con hasta cinco cabezales que limpian, reactivan y exfolian tu piel para aportarle la suavidad y luminosidad que merece. Mima tu piel con este cepillo de limpieza facial de Bellissima ahora desde 25,41 euros en Amazon

Saca el máximo partido a tu piel con el cepillo de limpieza facial de Bellissima, ahora con un 60% de descuento en Amazon

Saca el máximo partido a tu piel con el cepillo de limpieza facial de Bellissima, ahora con un 60% de descuento en Amazon

Tener una piel bonita es sinónimo de salud, juventud y belleza, cuidarla a diario a veces puede darnos cierta pereza pero si incrementamos un Skin-care apropiado para nuestro tipo de piel te veras mucho más atractivo y saludable. 

Si quieres que tu piel tenga un tacto más aterciopelado, recupere su brillo y flexibilidad previniendo así los síntomas del envejecimiento, con el cepillo de limpieza facial Face Cleansing de Bellissima podrás conseguir un efecto de exfoliación semanal a demás de una limpieza diaria. 

Imetec Bellissima Cepillo de limpieza 

Cepillo de limpieza facial Face Cleansing Bellissima Cepillo de limpieza facial Face Cleansing Bellissima

Cepillo de limpieza facial Face Cleansing Bellissima

Comprar el cepillo de limpieza facial Face Cleansing de Bellissima en Amazon al 60% desde 25,41 euros.

La limpieza y sobre todo la exfoliación de la piel nos ayudará a la regeneración celular de la piel ya que elimina las células muertas, limpiando los poros e impurezas que no son fáciles de eliminar sin esta ayuda extra. Cuando hablamos de rutina de belleza los pasos que se nos vienen a la mente son la hidratación, maquillaje y limpieza pero este gran olvidado en muchas rutinas de belleza nos ayudará a que nuestra piel esté preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que le apliquemos a continuación. 

La piel de nuestra cara es de las mas sensibles y está expuesta continuamente a agentes externos como la polución o el sol, los cuales no ayudan demasiado a la hora de disfrutar de una piel bonita, el cepillo de limpieza facial Face Cleansing de Bellissima junto con una buena protección solar serán de suma importancia para luchar contra estos agentes. Este cepillo también reactivará la microcirculación cutánea mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel

Si tienes lesiones o cicatrices podrás disimularlas gracias a los cabezales con efecto masaje, entre otros que trae disponible el cepillo de Bellissima, ayudando a activar el riego sanguíneo en profundidad, pero no es mágico y si tus lesiones son muy evidentes te recomendamos que acudas a un dermatólogo. 

Aunque este producto está indicado sobre todo para la cara también puedes utilizarlo sobre el cuello y el escote ya que son zonas que padecen más la flacidez con el paso del tiempo y que a algunos se nos pasa cuidar. Esta piel es igual de sensible que la cara y también merece ser cuidada y protegida.

El cepillo de la marca Bellissima es resistente al agua por lo que podrás realizar tú rutina hasta dentro de la ducha para ahorrar tiempo; es cómodo y practico. La limpieza convencional, a la que estamos acostumbrados puede dejar residuos en nuestra piel pero este tipo de cepillos al ser siete veces más eficaces que la limpieza manual asegurará que tu piel esté limpia tras una larga jornada. Todo el tratamiento te llevará pocos minutos, por lo que ya no hay excusa para un cuidado perfecto. Un uso constante del producto te permitirá obtener resultados visibles que perdurarán el tiempo, evitando tener que realizar en tu piel otros tratamientos más invasivos, es mejor prevenir que curar.

A demás ahora en Amazon cuentan con un 60% de descuento para que puedas realizarte una limpieza con uno de los cepillos de mayor calidad del mercado y a un precio económico. No lo pienses más y pon en tu vida el cepillo de limpieza facial Face Cleansing de Bellissima. Di adiós a las pieles opacas y tristes, únete a equipo de la juventud con una piel más compacta, radiante y lisa. 

Comprar el cepillo de limpieza facial Face Cleansing de Bellissima en Amazon al 60% desde 25,41 euros.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.