De compras

Los mejores ramos de Colvin, ahora con más flores

  • Si te decides a regalar flores, hasta el día 17 de este mes puedes llevarte un ramo más grande por el mismo precio gracias a estos ramos preciosos de Colvin

4 ramos de flores de Colvin ahora mucho más completos y frondosos

4 ramos de flores de Colvin ahora mucho más completos y frondosos

La empresa Colvin, que surgió como un juego de universitarios, regala más flores por el mismo precio. Si te decides a comprar un bonito ramo de flores antes del 17 de este mes, este será más frondoso y espléndido, si cabe. La famosa e-commerce de flores ha querido introducir sus peculiares rebajas de invierno, convirtiéndose en una de las empresas que va camino de revolucionar el sector de las flores.

La empresa, que fue creada en el año 2017, ha conseguido reducir el tiempo de envío, de manera que podrás tener en casa tu ramo de flores en menos tiempo, con la consiguiente mayor frescura del producto. Además, en su página web, puedes personalidad el tamaño o los recipientes en los que deseas introducirlos a tu gusto. De esta manera, podrás tener tu ramo de flores en perfecto estado, en menor tiempo y completamente personalizado. Si crees que ha llegado el momento de tener un detalle especial con alguien a quien aprecias, o quieres llenar tu hogar con estos preciosos ramos, te damos algunas ideas con las que podrás hacerlo. Echa un vistazo a este listado de ramos de flores Colvin.

Ramo de flores New York

New York New York

New York / COLVIN

Este modelo de ramo de flores secas de Colvin, es un diseño clásico, pero no por ello menos poderoso. Está inspirado la elegante canción “New York, New York” de Frank Sinatra.

Se trata de uno de los ramos más deseado por todos los amantes del otoño. Su base de claveles, eryngium, crisantemo, erika y quercus, hacen de este un modelo muy especial. Gracias a él, conseguirás una combinación perfecta para llenar tu hogar de alegría y positivismo.

Encargar en Colvin

Ramo de flores Spotlight Extra

ramo spotlight ramo spotlight

ramo spotlight / COLVIN

Si deseas regalar o regalarte una auténtica explosión de colores, no dejes de echar un vistazo a este modelo de ramo de Colvin. Su mezcla de colores ofrece un extra de fuerza y vitalidad, pero también de elegancia. Si te decantas por este modelo, ahora además, tiene un extra de rosas blancas de regalo. Más flores y al mismo precio para que regales más alegría.

Este modelo de ramo de flores secas Colvin es alegre y elegante, perfecto para animar los oscuros días de invierno.

Encargar en Colvin

Ramo Purple Blowing

ramo purple ramo purple

ramo purple / COLVIN

Este precioso ramo de flores, también puede ser tuyo con un extra de flores si te lo llevas antes del próximo día 17. Este sencillo, fragante y muy otoñal diseño de Colvin, es ideal para tus decoraciones más otoñales.

Su característico olor a Purple Blowing mandan a tu cerebro el mensaje inconfundible de que el otoño ha llegado. Junto a la tierra mojada y la madera quemada es uno de los olores más característicos de la estación.

Una recomendación importante cuando recibas tu ramo, es que le quites los pétalos exteriores de las rosas. Ya que estos son utilizados para proteger el corazón del ramo durante el viaje.

Encargar en Colvin

Ramo Colvin The Classic

ramo classic ramo classic

ramo classic / COLVIN

Finalmente, apostamos por enseñarte este modelo de Colvin llamado The Classic. El diseño ideal para regalar a alguien a quien no conoces demasiado. Se trata de un ramo que nunca falla. Queda muy bien y es una apuesta segura ya sea para ti o para regalar.

Sus tonalidades otoñales son un auténtico espectáculo y combina verdes y burdeos con colores mostaza. El cardo le da muchísima textura y el foliage de eucalipto y ruscus preservado te durará tanto tiempo como quieras.

Cuando llegue tu ramo, acomódalo dándole mimo y abriéndolo con las manos para que recupere el volumen que puede disminuir durante el viaje en la caja.

Encargar en Colvin