De compras

Empieza tu vida saludable cocinando a la parrilla con este grill al 50% en Amazon

Comienza el 2023 con una vida sana gracias a este Grill de Amazon, ahora con un 50% de descuento

Comienza el 2023 con una vida sana gracias a este Grill de Amazon, ahora con un 50% de descuento / Amazon

Ya inmersos en la Navidad y cerca del 2023, no hay mejor manera de empezar el año que con alguno de esos propósitos que todos nos ponemos a principios de curso y que después nunca cumplimos. Para cambiar este guion, Amazon nos ofrece este grill con el que cambiarás tu estilo de vida y comenzarás a cocinar platos saludables sin perder tu esencia.

Con 2 placas de aluminio, temperatura ajustable y un 50% de descuento, este producto se antojará como regalo ideal para tu pareja. De esta manera, ambos cambiaréis vuestros hábitos y llevaréis una vida sana.

Características

Este grill está compuesto por 2 placas de aluminio fundido que, a su vez, tienen un revestimiento antiadherente que es imprescindible a la hora de cocinar con poca grasa. De esta manera, tu estilo de cocina cambiará mucho y pasarás a un modelo mucho más saludable y sin perder el sabor de tus recetas. Gracias a su estructura podrás utilizar este dispositivo para hacer una barbacoa o como un simple grill debido a su manera de abrirse completando un ángulo de 180º con el que te será muy fácil trabajar.

Su diseño permite adaptarse por completo a la forma de la pieza que quieras cocinar, independientemente de que sea pescado, carne, verduras o bocadillos. De manera inteligente, este producto reacciona al grosor de cada alimento para proporcionarte unos resultados óptimos en todas las elaboraciones.

Comprar en Amazon por 99,99€(antes 199,99€).

Este grill tiene a tu disposición una de las funciones más necesarias en un electrodoméstico de estas características: una bandeja que recoge los jugos. De esta manera, te será muy fácil reutilizar las grasas restantes para otras elaboraciones y no malgastar otro tipo de aceite. Para la limpieza no tendrás ningún problema debido a que incluye un compartimento para guardar el cable que lo conecta a la corriente.

Elegirás a qué temperatura quieres cocinar tus platos favoritos y, de manera manual, podrás regularla a tu gusto para que no se te queme ningún tipo de alimento. Por si fuera poco, el espacio tampoco será un problema. Gracias a sus medidas de 32x42x11,4 cm, este producto podrás almacenarlo en cualquier lugar, incluso de manera vertical.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Es grande , se puede tumbar para cocinar hasta un pescado . Es muy fácil de limpiar. La luz hace que veas si te lo has dejado encendido. Es precioso de diseño. Es cómodo para doblar y meter en un armario".

"Funciona muy bien para hacer bocadillos, tiene mucha potencia. Las placas se pueden sacar para limpiarlas, aunque son un poco especiales ya que tienen enganchada la resistencia".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags