De compras

Éstos son los 10 productos más vendidos en nuestra sección De compras en el 2022

Éstos son los 10 productos más vendidos en nuestra sección De compras en el 2022

Éstos son los 10 productos más vendidos en nuestra sección De compras en el 2022

Ahora que estamos llegando al final del año, es buen momento para recordar los artículos que han tenido más ventas en este 2022. Hemos tenido la suerte de poder escribir sobre todo tipo de artículos y, de la mano de Amazon, nos han acompañado grandes rebajas que han servido para decidirte en tus compras.

Desde los productos más tecnológicos hasta algunas compras básicas y necesarias para el día a día, estos son los 10 artículos más vendidos en nuestra sección De Compras.

Air tag 

Air tag Air tag

Air tag / amazon

Localiza tus cosas con la misma aplicación que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos. Para configurar el AirTag, solo tendrás que tenerlo conectado al iPhone o al iPad y con un simple toque harás que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos. También podrás pedir ayuda a través de Siri.

Gracias a la última tecnología de banda ultra ancha incorporada, la búsqueda de precisión que tiene integrada este dispositivo te llevará hasta el objeto que estés buscando. Si tu objetivo está lejos, con la red 'Buscar' tendrás la ayuda de millones de dispositivos Apple para encontrarlo.

Depiladora facial

Depiladora facial Depiladora facial

Depiladora facial / amazon

Adecuada para todos los tipos de piel, el depilador VG Vogcrest 2 en 1 es una maravilla de producto a la hora de depilar el vello fino de las zonas delicadas para dejar el cutis suave como la seda. Con carga USB, esta herramienta de bolsillo te dará el control total para que te encargues del vello no deseado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil / amazon

Con un diseño multifuncional 3 en 1, este mini enfriador de aire portátil puede utilizarse como un electrodoméstico acondicionado, ventilador de mesa, purificador y humidificador de aire. Enfría, reduce la humedad para disfrutar de un mejor aire y gracias a su sistema de refrigeración se alejará del caluroso verano, disfrutando así de un tiempo más que agradable.

Tiene tres velocidades de viento que son ajustables, mientras que la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m/s.

KATIVA Alisado Brasileño

KATIVA Alisado Brasileño KATIVA Alisado Brasileño

KATIVA Alisado Brasileño / amazon

Con este producto especial para el cabello podrás disfrutar de un alisado de calidad profesional sin gastar mucho. Cuenta con ingredientes naturales que convertirán tu pelo en un cabello dócil, hidratado y con la comodidad de no tener que salir de tu propia casa.

Este alisado de origen brasileño es un exitoso tratamiento debido a su base de queratina vegetal sin formol que es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. Transformarás el pelo rizado en elegantes ondas.

Freidora sin aceite

COSORI Freidora sin Aceite COSORI Freidora sin Aceite

COSORI Freidora sin Aceite / amazon

Uno de los productos que no podía falta en esta lista es la freidora sin aceite Cosori, capaz de cocinar todo tipo de alimentos en un tiempo récord. Podrás disfrutar de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales.

Es la elección perfecta para aquellos que quieran llevar una vida sana y tener un buen cuerpo. Elige cualquiera de los 11 programas con solo un botón y consigue fácilmente comida deliciosa sin monitorear el proceso de cocción todo el tiempo después de la operación.

Recortadora de barba

Recortadora de barba Recortadora de barba

Recortadora de barba / amazon

La maquinilla de afeitar más vendida de Amazon ha sido un fijo durante este 2022. Recorta la barba corta con gran precisión gracias a uno de los 3 peines-guía que vienen incluidos. 1 mm para una barba corta, 3 mm para un recorte ajustado y 5 mm para una barba larga. También podrás perfilar con precisión gracias a la cuchilla doble y afeitar en cualquier dirección para gozar de una gran visibilidad y ver cada pelo que cortas. 

OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel conserve su suavidad. De esta manera, no será ningún problema afeitar en dirección contraria al nacimiento del vello de cualquier longitud y rasurarlo fácilmente.

Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia / amazon

El producto ideal para cuidar tu casa tampoco podía faltar en este recuento del 2022. Se trata de la nueva cámara de vigilancia Wi-Fi de TP-Link que está equipada con un Micro SD de hasta 128GB.

Tapo C200 ofrece una gran visibilidad gracias a su vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °. Esto te permitirá mantener bajo control todas las áreas sensibles de tu hogar, como la entrada o accesos secundarios.

Irobot Roomba 692

Irobot Roomba 692 Irobot Roomba 692

Irobot Roomba 692 / amazon

Limpiar tu casa de forma inteligente significa menos esfuerzo y más tiempo libre. Este es el objetivo principal de la Roomba 692, la limpiadora más vendida del mercado. Limpia suciedad, polvo y residuos a través de la app iRobot Home. Cuenta con productos de última generación como el hardware y el software, que proporcionan las funciones inteligentes que tanto aprecias para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Aprenderá tus hábitos de limpieza y te hará sugerencias personalizadas como una limpieza extra en temporada de alergias y muda de pelo de tus mascotas.

Elizabeth Arden 5th Avenue

Elizabeth Arden 5th Avenue Elizabeth Arden 5th Avenue

Elizabeth Arden 5th Avenue / amazon

Otra de las categorías que más demanda ha tenido durante todo el año ha sido la perfumería. Un regalo que nunca falla es un buen perfume y, además, sirve como complemento para cualquier estación del año.

En este caso, hablamos de un perfume floral que te envuelve mezclando notas de cítricos, musgo y madera para llevar siempre un recuerdo perfumado del vibrante olor del éxito. Representa la actitud, el estilo y el aura de una mujer cosmopolita que define y expresa su elegancia personal. 

Satisfyer Pro 3 Plus

Satisfyer Pro 3 Plus Satisfyer Pro 3 Plus

Satisfyer Pro 3 Plus / amazon

Para cerrar la lista, no podemos olvidarnos de otro producto estrella como es el Satisfyer. Con las 11 clásicas intensidades de ondas de presión y la función de vibración adicional, este producto esperará el momento adecuado para actuar. Desata la pasión, rodea el punto caliente y conquístalo con un placer inolvidable. Combina la intensa estimulación sin contacto del clítoris mediante impulsos de ondas de presión con un sensual cabezal vibrador.