De compras

Los 4 mejores frigoríficos de Eureka Electrodomésticos desde 13,28 euros al mes

  • Si buscas renovar tu cocina empieza a buscar en Eureka Electrodomésticos los mejores frigoríficos por menos de 14 euros al mes

Los 4 mejores frigoríficos de Eureka Electrodomésticos desde 13,28 euros al mes

Los 4 mejores frigoríficos de Eureka Electrodomésticos desde 13,28 euros al mes

Eureka Electrodomésticos te lo pone fácil, podrás cambiar tu frigorífico desde solo 13,28 euros al mes. Ganar eficiencia energética, mantener los alimentos que consumimos a diario en perfectas condiciones o simplemente sustituir un viejo electrodoméstico por uno nuevo, cualquier excusa es buena para hacerse con esta oferta tan especial.

Pagar a plazos un electrodoméstico puede ayudar a la economía familiar. A la hora de realizar una compra de este tipo cada euro cuenta. Hacerse con el mejor electrodoméstico, en este caso uno de estos frigoríficos de lujo, es posible y necesario. No tendremos que mirar el precio, gracias a Eureka Electrodomésticos podemos tener los que necesitamos con una tarifa plana que va desde los 13,28 euros al mes.

WINIA WFRB36WP - Frigorífico 2P

frigorífico WINIA frigorífico WINIA

frigorífico WINIA / Eureka

Winia tiene un frigorífico low cost perfecto para una familia numerosa o para almacenar más comida en casa. Tener un frigorífico amplio es algo imprescindible para grandes familias, conseguiremos más espacio cambiando la actual por una con una relación calidad-precio impresionante. En Eureka Electrodomésticos tendrás todo lo necesario para tu cocina con una cuota de pago fija al mes. Una nevera con congelador en la parte superior que cumple con las funciones de este electrodoméstico.

SVAN SVF161B Frigorífico 2P 160CM Blanco

Frigorífico Svan SVF161b blanco Frigorífico Svan SVF161b blanco

Frigorífico Svan SVF161b blanco / Eureka

Svan es una marca de electrodomésticos que se está ganando un hueco en todas las casas. Este frigorífico ofrece grandes prestaciones a un precio reducido. Uno de los frigoríficos más silenciosos que podemos incluir en una cocina comedor. La oportunidad que estábamos esperando para cambiar ese electrodoméstico ruidoso, por otro silencioso. Es una nevera con congelador en la parte superior de lo más cómoda y funcional. No podemos dejar escapar esta oportunidad que llega de la mano de Eureka Electrodomésticos, es un electrodoméstico funcional, con capacidad suficiente para los alimentos de toda la familia y a un precio bajo.

INDESIT LI8SN2EX Frigorífico Combi 188,9 CM NOFROST E

Frigorífico Combi Indesit Li8sn2ex No Frost Frigorífico Combi Indesit Li8sn2ex No Frost

Frigorífico Combi Indesit Li8sn2ex No Frost / Eureka

La marca Indesit llega a Eureka Electrodomésticos con un frigorífico que tiene todo lo necesario para nuestra cocina. Se trata de un producto de primera calidad, con todas las prestaciones necesarias. Con una capacidad de 378L, tirador integrado que muestra un diseño exterior de lo más elegante, se convertirá en uno de los objetos de deseo de esta campaña. Puedes conseguir un frigorífico de alta gama como este a un precio muy bajo y además, financiarlo, gracias a este outlet especializado. Una forma de renovar la cocina de la mano de un electrodoméstico fundamental por muy poco dinero. Este combi de gran capacidad, gracias a sus 188,9cm de altura, es un sueño hecho realidad desde menos de 14 euros al mes.

ELECTROLUX LRS1DF39X Frigorífico 1P

Frigorífico Electrolux LRS1DF39X Frigorífico Electrolux LRS1DF39X

Frigorífico Electrolux LRS1DF39X / Eureka

El Electrolux LRS1DF39X es todo un señor frigorífico. Este electrodoméstico destaca por no tener congelador. Toda su capacidad está destinada para ser nevera y poder guardar todos los productos frescos. La marca por excelencia del cuidado de los alimentos ha creado esta maravilla que encontramos en Eureka Electrodomésticos. Ideal para familias y en el caso de optar por una alimentación a base de productos frescos. Este frigorífico de una puerta tiene una capacidad de 392L, una buena opción para tener todo en orden en nuestra cocina. Con un tirador discreto que se integra en el diseño de esta nevera de grandes capacidades y a un precio imbatible, será imposible no dar el paso. Ya puedes conseguir el electrodoméstico de una sola puerta que estabas buscando