De compras

Cuidado facial de noche, una sencilla rutina con 3 pasos básicos

  • Puede parecer que es por todos conocido los beneficios de llevar a cabo una rutina diaria de cuidado de la piel (distinta la del día que la de la noche). No solo desde el punto de vista estético, sino como una forma de autocuidado, un tiempo dedicado exclusivamente a mimarse a uno mismo.

Cuidado facial de noche, una sencilla rutina con 3 pasos básicos

Cuidado facial de noche, una sencilla rutina con 3 pasos básicos

Las rutinas de día y de noche tienen que ser diferentes por las variaciones de las necesidades de la piel en cada momento del día y por las condiciones a las que la dermis va a estar expuesta durante las siguientes horas.

Generalmente, por las mañanas se apuesta por texturas más ligeras y la protección solar es el paso imprescindible; mientras que las rutinas de noche son el momento idóneo para incorporar ácidos a la piel, así como cremas de nutrición más intensiva, que suelen tener texturas más densas.

Acabar el día con una sesión de cuidado facial es relajante además de necesario para eliminar los restos de maquillaje y polución que se hayan acumulado en la piel durante la jornada. FREZYDERM, propone una rutina sencilla, de solo 3 pasos para aplicar antes de irse a la cama y despertar radiante.

Paso 1: Limpiador

Limpiador Limpiador

Limpiador

Aplicar MILD WASH de Frezyderm para eliminar los residuos acumulados y facilitar la actuación del siguiente tratamiento.

Este limpiador, refrescante y suave, es apto para pieles normales y sensibles. Limpia en profundidad, sin provocar irritación y mejora la barrera protectora natural de la piel, dejándola suave e hidratada.

Paso 2: Sérum

Sérum Sérum

Sérum

REVITALIZING SERUM de Frezyderm tiene, como su propio nombre indica, un efecto revitalizante y antienvejecimiento.

La aplicación de tan solo unas gotas en el rostro y el cuello produce una inmediata sensación de suavidad y tersura en la piel. Los principios activos de su fórmula proporcionan oxígeno a las células de la piel, aumentando su elasticidad y reduciendo la aparición de arrugas. También mejora los efectos de las cremas de día o de noche.

Paso 3: Crema con tratamiento para la noche

Crema con tratamiento para la noche Crema con tratamiento para la noche

Crema con tratamiento para la noche

Crema de noche antienvejecimiento, NIGHT FORCE A+E, para rostro y cuello, está enriquecida con retinol que mejora la producción de colágeno y regula la renovación de las células de la piel.

Trata los primeros signos del envejecimiento reduciendo visiblemente las arrugas. Además, la vitamina E de su fórmula proporciona protección contra los radicales libres.

Proporciona una hidratación instantánea, y aumenta el grosor de la piel, lo que conlleva a una mejor protección frente a los elementos externos.