De compras

Productos que no engañan: la máscara viral Maybelline Sky High funciona (y ahora está a mitad de precio)

  • La máscara de pestañas que se convertirá en un básico en tu neceser. Ya hemos hablado algunas veces sobre este maravilloso producto lanzado por Maybelline y está más que visto y comprobado por su viralidad, que no decepciona, ahora puedes encontrarla con un 48% de descuento

  • El tinte de labios y mejillas de Benefit que TikTok me hizo comprar

Productos que no engañan, la mascara viral Maybelline Sky High funciona

Productos que no engañan, la mascara viral Maybelline Sky High funciona

Si andas en la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta pero todavía no te ha convencido ninguna porque nunca llegas a obtener los resultados que te gustarían, la Sky High de Maybelline te va a encantar. Continuamente nos bombardean con anuncios en los que las modelos aparecen con unas pestañas de infarto, pero luego a la hora de la verdad, no cumple lo que prometen y esto es muy frustrante.

Con la máscara Sky High de Maybelline, las pestañas con las que soñamos ya no son ciencia ficción y están al alcance de tu mano. Olvídate de pelearte a diario para evitar esos horrorosos grumos o pestañas apelmazadas y di sí a unas largas, sin apelmazar y con un volumen naturalmente redefinido de alta duración.

Gracias a su cepillo con forma cónica y su formula enriquecida con extracto de bambú conseguirás alargar hasta las pestañas más cortas. Además no debes de preocuparte si tus ojos son sensibles ya que es apta para todas las miradas. Es un tesoro que podría compararse perfectamente con las marcas de alta gama pero a un precio muy económico.

Máscara de pestañas Maybelline Sky High

Mascara Sky High Mascara Sky High

Mascara Sky High

Comprar mascara de pestañas Sky High en Amazon al 48% por 6,79 euros.

Si te interesa investigar un poco más sobre otras opciones que funcionen, estas son las cinco mejores máscaras de pestañas por menos de diez euros.

Su famosa predecesora Lash Sensational "full fan effect" tuvo muchísima repercusión en TikTok y dejo muy alto el listón dentro del mundo de las máscaras. Pensábamos que iba ser imposible encontrar algo mejor pero Maybelline no solo consiguió igualarla con el lanzamiento de Sky High, si no que la supero con creces.

El año pasado alcanzó una viralización tan descomunal que era prácticamente imposible comprarla en ninguna plataforma o tienda física y a día de hoy sigue causando furor entre los amantes del maquillaje y no es de menos ya que nosotros no hemos probado cosa igual. 

Tiktok es muy potente a la hora de mostrar productos. Esta red social crea gran credibilidad entre los usuarios ya que podemos encontrar multitud de publicaciones de personas que desde sus casas y con el producto en físico nos muestran sus resultados en ellos mismos. Esta herramienta es muy útil a la hora de buscar cualquier producto ya que la comunidad de TikTok suelen dar una opinión bastante crítica sobre lo que les van pareciendo, si te interesa ver las ultimas tendencias en maquillaje este articulo te va a gustar: Los diez mejores productos 'beauty' de TikTok que de verdad funcionan.

Definitivamente la mascara Sky High de Maybelline es una gran opción para cualquiera que busque unas pestañas de infarto tanto en su vida cotidiana como para ocasiones especiales. Ahora en Amazon con un 50%, si todavía no la has probado esta es la ocasión perfecta para adquirirla y si ya perteneces al grupo "Sky High Lovers" no dudes en aprovechar esta generosa oferta de la mano de Amazon

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.