De compras

Potencia tu mirada con las mejores máscaras de pestañas por menos de diez euros

  • Conseguir volumen y longitud en tus pestañas es más barato de lo que piensas, y es que algunas firmas de cosméticos lowcost tienen productos buenísimos y a un precio asequible

Potencia tu mirada con las mejores máscaras de pestañas por menos de diez euros

Potencia tu mirada con las mejores máscaras de pestañas por menos de diez euros

La máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje básicos y si usas el adecuado podrás sacarle el máximo  partido a tu mirada. Unas pestañas largas y voluminosas te dan al momento un efecto de buena cara resaltando tus ojos. 

No es necesario gastar mucho para conseguir una mirada sensual y con pestañas de infarto, en Primor encontramos varias opciones de máscaras de pestañas low cost pero que aseguran resultados muy similares a productos de alta gama. En esta selección encontrarás las mejores máscaras de pestañas por menos de diez euros.

Lash Paradise

lash paradise lash paradise

lash paradise / Primor

En la marca L'Oréal París encontramos esta máscara de pestañas que lo tiene todo para conseguir unas pestañas increíbles, con ella conseguirás el volumen y la longitud que deseas. Su fórmula es cremosa y está enriquecida con Aceite de Ricino, que hará que puedas cuidar tus pestañas a la vez que las elevas y multiplicas con esta máscara.

Además de su fórmula, su cepillo con fibras rectas y onduladas peina y aplica el producto de manera uniforme y te hace conseguir una mirada impresionante desde la primera pasada. Quienes la han comprado destacan su calidad-precio: "Mucho volumen y longitud, muy buena mascara comparable a otras mas caras".

Lash Sensational Sky High

lash sensational sky high lash sensational sky high

lash sensational sky high / Primor

Esta máscara fue toda una revolución en redes sociales siendo la más viral del pasado año, estuvo agotada en casi todas las tiendas, y cuando la pruebas entiendes por qué causó tanto revuelo. Esta máscara te asegura unas pestañas con una longitud increíble, pero su acabado es natural sin apelmazar las pestañas.

Enriquecida con extracto de bambú, su fórmula cuida tus pestañas y es apta incluso para miradas sensibles, también es resistente al agua y a los roces. Cuenta con un cepillo aplicador flexible te permite llegar a cada pestaña y conseguir unas pestañas largas y naturales. 

Air Volume 30h

air volume 30h air volume 30h

air volume 30h / Primor

Esta máscara es la actualización de la icónica máscara "air volume", pero esta versión a parte del volumen extremo es de larga duración. Su fórmula es liguera pero a su vez de alta pigmentación, que aporta un color negro intenso en las pestañas.

Su cepillo doble de cerdas que hace más fácil llegar a todas las pestañas y cubrir todas por igual. Además esta máscara cuenta con un descuento del 23% en la web de Primor.

Bambi Eye

bambi eye bambi eye

bambi eye / Primor

El efecto bambi llega a tus pestañas con esta máscara de L’Oréal Paris, con la que conseguirás unas pestañas despegadas, curvadas y tendrán mayor flexibilidad. Su aplicador ayuda a separar y desplegar cada pestaña curvándolas y ampliando la mirada con cada pasada.

Conseguir esta máscara de pestaña es más barato ahora ya que cuenta con un descuento del 39%.

 Wonder' Extension

wonder extension very black wonder extension very black

wonder extension very black / Primor

La máscara de pestañas Wonder' Extension de Rimmel London hará que tus pestañas luzcan como una extensión de pestañas con un acabado profesional. Conseguirás el máximo volumen a prueba de roces y su cepillo define cada pestaña con una aplicación suave y sin dejar grumos.

Puedes hacerte con ella por menos de la mitad de su precio, ya que cuenta con un descuento del 56% en Primor.