De compras

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 un 25% más barata ¡en la Promoción de Verano de AliExpress!

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 un 25% más barata ¡en la Promoción de Verano de AliExpress!

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 un 25% más barata ¡en la Promoción de Verano de AliExpress!

La Tablet más moderna de Xiaomi está en Aliexpress un 25% más barata. Ahora la puedes conseguir con las irresistibles ofertas de la Promoción de Verano, que cuenta con  descuentos de hasta un 70% en productos, códigos promocionales y poder entrar en el sorteo de un viaje a París. ¡Ahorra esta temporada estival con sus rebajas de verano! Tienes tiempo sólo hasta el 2 de julio de 2022.

Con la llegada del verano, AliExpress lo da todo con sus promociones donde obtener muchos descuentos en sus productos. Entra en su web, descubre los mejores artículos en moda, hogar, electrónica o belleza, y benefíciate de los bonus descuento del 10% y los códigos descuento. Las rebajas ya están aquí y ahora te llevas los productos que siempre has querido, pagando mucho menos por ellos. Conoce las propiedades de la Tablet de Xiaomi con un 25% de descuento.

Tablet Xiaomi Mi Pad 5

Para un gran disfrute en todas tus tareas diarias, la Tablet Xiaomi Versión Global Pad 5, de 11 pulgadas aporta miles de funciones gracias a su innovadora tecnología. Siendo una de las marcas más destacadas del mundo en electrónica, su Tablet es del todo completa, aportando  la seguridad y calidad que necesitamos a la hora de elegir un nuevo modelo.

Empezando por su pantalla 2K+ Superfluida de 120 Hz con la que obtendrás una experiencia sencilla y fluida, tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego.

Además destaca por su experiencia visual cinematográfica, porque la pantalla de Xiaomi Pad 5 se ilumina y te sumergirás en un mundo de colores vibrantes junto con la compatibilidad con Dolby Vision y el color natural de alta fidelidad.

Para una mejor experiencia auditiva, sin dañar tus oídos, esta Tablet viene con un sistema de audio de gama alta con altavoces cuádruples con lo que te beneficias de un sonido envolvente en formato de pantalla horizontal y vertical.

Su tecnología Qualcomm Snapdragon 860 permite un rendimiento mejorado para cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, ya que el procesador siempre irá un paso por delante para que disfrutes de la velocidad de este dispositivo.

Comprar en AliExpress por (̶4̶4̶9̶,̶8̶8̶€̶)̶  337,41€

A todo ello debe sumarse la batería de alta capacidad de 8720 mAh con la que no tendrás que preocuparte por la carga mientras trabajas, estudias o juegas. Completan las características de esta tableta la capacidad de almacenamiento de memoria: 128.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 64.0 GB; y el sistema operativo Android.

Si antes el precio era de 449,88 euros, ahora lo tienes más económico porque pagas de 337,41 disfrutando de un 25% de descuento. ¡Corre que la oferta se acaba en unas horas!