De compras

¡PcComponentes tira el precio de este Smart TV de Samsung de 55"!

  • Ahora puedes disfrutar en casa de lo mejor en imagen y sonido por mucho menos dinero. Disfruta de este televisor Samsung de 55 pulgadas con un 30% de descuento

¡PcComponentes tira el precio de este Smart TV de Samsung de 55"!

¡PcComponentes tira el precio de este Smart TV de Samsung de 55"!

¡Ha llegado el momento de cambiar de televisión! Cada vez son más las propiedades y funciones que tienen los televisores, y por ello pasado un tiempo es necesario cambiar de televisión. Mejor calidad de imagen y sonido, múltiples funciones derivadas del smart TV y mayor tamaño de pantalla son algunos de los principales requisitos.

Si este es tu caso, debes saber que solo por tiempo limitado puedes conseguir el televisor inteligente Samsung UE55BU8000K  con un 30% de descuento. Conoce a continuación todas sus características y consíguelo en la web de PcComponentes.

Smart TV Samsung UE55BU8000K

Smart TV Samsung 55 pulgadas UE55 Smart TV Samsung 55 pulgadas UE55

Smart TV Samsung 55 pulgadas UE55

Si lo que buscas es ganar en calidad de imagen, el smart TV Samsung UE55BU8000K es  perfecta para ti, ya que consigue los mejores resultado gracias a su resolución Ultra HD 4K y su compatibilidad con HDR10. Esto quiere decir que su tecnología le permite reproducir contenido con un rango dinámico mayor, lo que significa que las imágenes son más nítidas y detalladas, con un mayor contraste y una gama de colores más amplia.

Samsung ha pensado en todo, y ha integrado un marco ultrafino para conseguir un diseño compacto y elegante que encajará a la perfección con cualquier ambiente. La smart TV Samsung UE55BU8000K también cuenta con una gran cantidad de características adicionales para mejorar su experiencia de visualización. Por ejemplo, cuenta con un sistema de sonido UHD con tecnología de acústica DTS Premium Sound 5.1, lo que significa que podrá disfrutar de un sonido envolvente y de alta calidad que se adapta perfectamente a cualquier contenido.

Comprar en PcComponentes por (729,00€)  509,00€

Sin duda este televisor de Samsung se convertirá en el dispositivo preferido de toda la familia, ya que integra una gran cantidad de aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, lo que le permite acceder a una gran cantidad de contenido sin necesidad de conectar ningún dispositivo adicional. También cuenta con una interfaz Smart TV fácil de usar que le permite navegar por todas sus aplicaciones y contenido de manera rápida y sencilla.

Otra característica de sus características llamativas es su compatibilidad con el asistente de voz de Samsung, Bixby. Con este asistente, podrá controlar su televisión con solo su voz, lo que significa que podrá cambiar de canal, ajustar el volumen o buscar contenido sin necesidad de usar su mando a distancia.

PcComponentes ofrece una gran oferta para esta televisión Samsung UE55BU8000K, con un precio increíblemente bajo y envío gratis a toda España. No pierdas la oportunidad de hacerte con una de las mejores televisores del mercado con un 30% de descuento.