De compras

Si estás buscando regalos por menos de 20 euros, te lo solucionamos con estas diez ideas

10 Regalos por menos de 20 euros

10 Regalos por menos de 20 euros

¡Las fiestas están aquí! Han llegado las luces, los árboles de Navidad y las calles abarrotadas (también las tiendas. y eso hace más complicado sacar tiempo para ir de compras). Si empiezas con las búsqueda de los regalos para estas fechas o tienes que comprar el típico detalle de amigo invisible sin pasarte de presupuesto, te damos diez ideas de regalos por menos de 20 euros. Un listado variado donde hay todo tipo de artículos y para todos los gustos:

Cartera estilo Vintage

Monedero Monedero

Monedero / Amazon

Compartimiento con cremallera: 2 grandes bolsillos / 8 bolsillos para tarjetas de crédito, incluyendo 2 bolsillos para documentos 1 bolsillo con cremallera para monedas / 1 bolsillo para teléfono móvil

Compartimiento de botones: 11 compartimentos para tarjetas de crédito / 4 bolsillos grandes / 1 compartimento para billetes / 1 ventanilla, por ejemplo, como compartimento para fotos.Esta cartera de moda se caracteriza por su versatilidad y las numerosas opciones de almacenamiento, y también puede alojar un teléfono inteligente o un teléfono móvil junto al compartimento para monedas.

Camiseta de algodón Jack & Jones

Camiseta Camiseta

Camiseta / amazon

Esta camiseta 100% algodón de Jack & Jones es una muy buena opción para regalar: está genial de precio, es de buena calidad y queda genial, de hecho tiene más de 35.000 valoraciones en Amazon y cuenta con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas.

La hay en diferentes colores e incluso puedes comprarla en pack de dos y tres. Es de corte slim fit, con cuello redondo y manga corta, con el logo en la parte delantera.

Kit accesorios invierno: guante, cuello y gorro

kit accesorios invierno kit accesorios invierno

kit accesorios invierno / amazon

Este conjunto de gorro, guantes y bufanda tipo cuello  es perfecto para regalar en unas fechas como las de ahora, sirve para el uso diario, pero lo mejor es que es apto para las actividades en exterior en invierno: desde pasear al perro en un día de frío o a primera hora de la mañana como para hacer senderismo por la montaña, ir en bici a trabajar, o deportes de nieve como el esquí o el snowboard, además de correr, andar y montar en moto.

Ayuda con el frío de la intemperie y guarda el calor, cubre la cabeza y las orejas y mantiene la calidez en las manos y cuello.

Chocolate Amatller

Chocolate Amatller Chocolate Amatller

Chocolate Amatller / amazon

Una cesta regalo completa y perfectamente diseñada para sorprender en ocasiones especiales. Un regalo original, único y dulce para satisfacer los paladares más sofisticados y exigentes.

Caja regalo compuesta por: 1 Tableta de Chocolate Negro 85% Cacao origen Ghana + 1 Tableta de Chocolate Negro 85% cacao origen Ecuador + 2 Chocolatinas 70% Cacao Orígenes + Caja de deliciosos Amatllons

Velas Aromáticas

Velas aromáticas Velas aromáticas

Velas aromáticas / amazon

Cuatro fragancias diferentes, cada vela puede emitir un aroma único, lo que te hace relajarte y sentirte feliz. El aroma liberado por la iluminación de velas perfumadas puede crear un ambiente cómodo, y también puede ayudarte a aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

La lavanda produce calma y claridad, alivia la fatiga y la confusión. El romero es una mezcla de aromas acuáticos refrescantes que hace que tu espacio de hogar sea fresco y fresco. La vainilla francesa tiene la tierra y la dulzura de oler un verdadero aroma dulce.

Lupa de Pantalla con Altavoz

Lupa de Pantalla con Altavoz Lupa de Pantalla con Altavoz

Lupa de Pantalla con Altavoz / amazon

Aumenta la pantalla del teléfono tres veces en la imagen HD, la imagen es clara y vívida, ¡la dinámica se siente más fuerte!

En particular, ver películas en 3D para dispositivos móviles es muy importante. Pero también como tradición a través del uso de una lupa, gracias a su gran área para agrandar, más adecuada para que los mayores lean libros, periódicos, lean las noticias online.

Enfriador de Botellas de Vino

Enfriador de Botellas de Vino Enfriador de Botellas de Vino

Enfriador de Botellas de Vino / amazon

Con el enfriador de vino de VINENCO 3 en 1, mantendrá su vino hasta 2 horas a temperatura óptima para servir, mientras el sofisticado tapón-decantador de doble labio revalorizará su vino cuando lo sirva de manera uniforme y sin goteo.

Enfriar la varilla refrigeradora durante una hora en el congelador hasta que el gel que contiene, herméticamente sellado, se congele y a continuación, enroscar el tapón-decantador. A continuación, echar la mitad de una copa de vino, colocar el enfriador y disfrutar del vino perfectamente enfriado durante unas dos horas.

Pulseras en cofre

Pulseras en cofre Pulseras en cofre

Pulseras en cofre / amazon

¿Conoces esta leyenda japonesa? Este pack está diseñado para compartir. Porque dice la leyenda que unos hilos rojos te unen a las personas más importantes de tu vida, sin importar el tiempo ni la distancia. Los hilos pueden tensarse o doblarse, pero nunca romperse.

Triunfa y sorprende a alguien especial con este detalle. Un Cofre, 2 pulseras, y la leyenda del hilo rojo para conectaros.

Maletín de maquillaje

Maletín de maquillaje Maletín de maquillaje

Maletín de maquillaje / amazon

El maletín de maquillaje Bon Voyage es un kit completo de productos para llevar siempre contigo, siempre en línea con las tendencias de la moda. Exterior plateado con los contornos y el asa metalizados en el mismo color. Un tamaño perfecto que te permite no solo guardar el maquillaje sino otros complementos.

Un maletín rosa con espejo que incluye 24 tonos de sombras de ojos, 3 tonos de colorete, 4 tonos de esmalte de uñas, 4 lápices de labios, 6 pinceles de maquillaje. El regalo perfecto para todos los amantes de la belleza.

Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth / amazon

Estos auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Además cuentan con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.

La base de carga magnética te permitirá usar los auriculares hasta 24 horas de reproducción después de cargar. Hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.