De compras

6 ideas originales que regalar a tu novio este San Valentín 2022

  • Si aún no has comprado tu regalo para el día de los enamorados, este es el momento para hacerlo

6 ideas originales que regalar a tu novio este San Valentín 2022

6 ideas originales que regalar a tu novio este San Valentín 2022

Llega febrero y el día con más amor del año. ¡Y debemos celebrarlo a lo grande! Es por este motivo que te traemos 6 ideas de regalos de San Valentín, para que puedas vivir una velada inolvidable en este día tan especial. Estos productos mantienen una excelente calidad. Además, se trata de productos originales y muy novedosas. ¡A tu chico le encantará recibir cualquiera de estos regalos! No esperes más.

Cofre Acqua di Giò para hombre

Acqua di Giò Acqua di Giò

Acqua di Giò / Sephora

Si a tu amado le gustan las fragancias frescas y naturales, entonces te aseguras que este será el producto ideal para él. La fragancia de Giorgio Armani no te defraudará. Se trata de un pack elegante y sofisticado, que incluye el perfume y un gel de ducha de la misma marca. Cualquier hombre se enamorará del aroma de Giò. ¡Te aseguramos que vivirás una velada extraordinaria en este día!

Estuche regalo para hombre Sergio Tacchini

Estuche Sergio Tacchini Estuche Sergio Tacchini

Estuche Sergio Tacchini / Amazon

Si para este San Valentin buscas algo útil y de muy buena calidad, te aseguramos que este estuche es la mejor opción. En el pack encontrarás un elegante cinturón de piel y una flamante billetera exterior de poliuretano. Además, lo mejor de todo es que podrás obsequiar dos accesorios en uno. Ya verás cómo tu chico quedará encantado al recibir como regalo este estuche de San Valentín.

Kit Barba Cuidado para Hombres

Kit Barba Kit Barba

Kit Barba / Amazon

El Kit de Barba para Hombres también puede ser una muy buena idea para sorprender a tu ser amado en este San Valentín. En este estuche encontrarás una maquinilla de afeitar, aceite, crema para barba, champú, cepillo de cerdas y peine. Como ves, se trata de un paquete muy completo. Tu chico tendrá todos los accesorios necesarios para sus rutinas de cuidado facial.

Set de seis cervezas personalizadas con cubo enfriador

Pack cervezas personalizadas Pack cervezas personalizadas

Pack cervezas personalizadas / Amazon

Si tienes a tu lado a una persona amante de la cerveza, entonces no tengas duda de que este será el obsequio indicado. Este set de seis cervezas será perfecto para sorprender a tu pareja en este día de San Valentín. Además, el pack incluye cubo para mantener las botellas frías y un abrebotellas. Y, por si fuera poco, también dispone de código Spotify. Es un regalo personalizado muy original.

Estuche de regalo The Ritual of Samurai Large L Rituals

Estuhe Ritual Estuhe Ritual

Estuhe Ritual / ECI

Si para este San Valentín buscas obsequiar productos duraderos y de muy buena calidad, entonces este estuche será el adecuado para ti. En este pack encontrarás elaboraciones a base de bambú, menta japonesa, madera de cedro y madera sagrada. Se trata de un detalle muy fino, ideal para dar inicio a una velada inolvidable. ¡Le encantará recibir este estuche como regalo!

Recortadora de Barba Eléctrica

Maquina Cortar Pelo profesional Maquina Cortar Pelo profesional

Maquina Cortar Pelo profesional / Amazon

Esta recortadora de barba eléctrica es todo lo que necesitas para demostrar a tu pareja cuánto te fijas en él. En este San Valentín, tendrás la oportunidad de regalar algo útil y de buena calidad. Este estuche incluye la propia recortadora, 3 peines y un cable USB para carga. Además, esta afeitadora es capaz de eliminar la barba en un abrir y cerrar de ojos. ¡A tu chico le gustará!

En este día de los enamorados, ¡no dejes que nada ni nadie interrumpa tu velada! Con estos detalles de San Valentín, podrás hacer que tu chico se quede sin palabras. ¡Escoge ahora mismo el regalo ideal para sorprenderlo!