De compras

Mejora la postura al estudiar o trabajar con esta silla de oficina ergonómica

Silla relax

Silla relax

La posición que mantenemos al pasar tantas horas sentados tiene una importancia que a veces olvidamos. Es esencial que sepamos cómo sentarnos, cómo mantener la espalda erguida y cómo no forzar la postura para no perjudicar nuestra salud. Ya sea por estudiar o trabajar, si pasamos mucho tiempo delante de nuestro ordenador, mesa de estudio o de trabajo, necesitamos un buen asiento que nos aporte confort.

Esta silla de oficina cuenta con cinco posiciones para que puedas encontrar la postura más cómoda en la que permanecer sentado durante largos períodos de tiempo. Permite ajustar el respaldo, el reposacabezas, la altura y la reclinación del asiento y la altura de los reposabrazos, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente personalizada.

El respaldo premium con tejido de malla es flexible, lo que le da una experiencia de sentado fresca y cómoda al promover un buen flujo de aire y eliminar la sudoración y la humedad, para mantenerte centrado y relajado al mismo tiempo.

Silla ergonómica de oficina

Silla ajustable Silla ajustable

Silla ajustable / amazon

Las sillas de oficina de malla ergonómica Sihoo han sido certificadas por BIFMA y SGS. Tiene una capacidad de carga sugerida de 150 kg y está hecha de materiales de la más alta calidad, incluyendo un asiento de cojín suave, reposabrazos y reposacabezas robustos y ruedas de rueda de rodillo que le permiten moverse fácilmente por el suelo de la oficina.

Además, el diseño en forma de W para el asiento le asegura sentarse de forma centralizada y obtener el apoyo deseado de la forma del respaldo complementaria. El borde delantero del asiento tiene una cascada frontal, lo que garantiza una presión mínima en las piernas durante largos períodos de asiento. El asiento está acolchado y tapizado en un tejido de malla transpirable duradero.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.