De compras

Ligera y potente: así es la tablet que está revolucionando Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

  • Las tablets ofrecen grandes ventajas y comodidades, ya que son dispositivos que cuentan con características de un móvil y un ordenador. Consigue esta tablet que arrasa en Amazon con un 20% de descuento

Ligera y potente: así es la tablet que está revolucionando Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

Ligera y potente: así es la tablet que está revolucionando Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

Los motivos por los que te tienes que hacer con una tablet son muy variados. El más destacable es que es ligera y compacta, por lo que la puedes llevar contigo a todos los lugares sin que pese tanto como un ordenador. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para permitirte ver películas, series, leer o trabajar.

Por otro lado, destaca que es mucho más intuitiva que un ordenador. En este sentido, se parece a un móvil debido a la facilidad de uso. Esta tablet de Voukou es una de las mejores opciones del mercado, puesto que tiene una gran capacidad de memoria para que guardes todos tus archivos sin límites. Está arrasando en Amazon y no es para menos, ¡ahora cuenta con un 20% de descuento!

Tablet de 6GB RAM+128GB ROM de Voukou

Tablet Voukou Tablet Voukou

Tablet Voukou

Esta tablet Voukou es de 10” para que puedas visualizar cualquier tipo de contenido, como series, películas, youtube e incluso podrás trabajar. Dispone de una pantalla de brillante de vidrio para una mejor calidad de imagen.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta tablet con los 6 GB de memoria RAM y los 128 GB de ROM para que puedas guardar toda la información, música y fotos que necesitas sin límites.

El sistema operativo es Android 11 y tiene acceso completo a Google Play, para que puedas hacer todo lo que deseas sin ningún inconveniente.

Otro de los motivos por los que destaca es por tener una velocidad de CPU de 2 GHz y un procesador Octa Core. Lo que ofrece una experiencia más fluida sin interrupciones o que se quede pillado mientras consumes contenido multimedia y videojuegos. Asimismo, admite los modos 4G LTE, WCDMA y GSM, con los que podrás realizar llamadas y conectarte a internet de forma ilimitada.

Comprar en Amazon por (169,99€) 135,99€

Cuenta con una cámara principal en la parte posterior de 16 MP, y con una frontal de 8 MP. Además, incorpora dos altavoces para ofrecer un sonido más envolvente y de mejor calidad.

La batería es de litio de 7000 mAh, lo que te permitirá llevarla contigo a donde quieras sin preocupaciones. Podrás usarla donde y cuando necesites, ¡ahora estudiar o trabajar será mucho más sencillo!

Además, incluye una funda de color aleatorio, auriculares, una pantalla protectora, un cable USB y un cargador. ¿A qué estás esperando?

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.