De compras

Tiendanimal ofrece los descuentos más tops en los mejores areneros para gatos que no te puedes perder

  • Si quieres mimar a tu gato como se merece tienes que comprarle uno de los mejores areneros para gatos de Tiendanimal ¡ahora con descuento!

Tiendanimal ofrece los descuentos más tops en los mejores areneros para gatos que no te puedes perder

Tiendanimal ofrece los descuentos más tops en los mejores areneros para gatos que no te puedes perder

Los areneros para gatos son un producto básico y necesario para la higiene del felino, además de cumplir un papel fundamental en la limpieza del hogar cuando tienes una mascota. Lo mejor de los areneros es que el gato se acostumbra fácilmente a usarlos, pero se deben tener en cuenta varios factores, como ponerlo en algún lugar tranquilo y simular cavar en la arena la primera vez para que ellos puedan mimetizar el procedimiento y así usarlo correctamente.

Debido a su naturaleza, el gato es un animal sumamente limpio. A menos que cuente con algún problema de salud o comportamiento, usará su arenero regularmente. Debes tener en cuenta muchos factores a la hora de elegir el perfecto para él, por eso, traemos una lista con los mejores areneros para gatos de Tiendanimal que te facilitarán la elección. Además, ahora están con descuento, por lo que es el mejor momento para hacerte con uno de ellos.

Gatera semiautomática OmegaPaw

Gatera-semiautomatica Gatera-semiautomatica

Gatera-semiautomatica / Tiendanimal

La primera opción es el arenero semiautomático para gato Omega Paw, disponible en tamaño grande o mediano y que cuenta con un mecanismo de limpieza llamado Roll ‘n Clean. Este consiste en girar de un lado a otro permitiendo así que la arena para gatos pase por un filtro y se separe de los excrementos de nuestra mascota.

Arenero para gatos PawHut color Verde

Arenero para gatos PawHut color verde Arenero para gatos PawHut color verde

Arenero para gatos PawHut color verde / Tiendanimal

Este modelo de arenero cerrado para gatos PawHut es de fácil transporte debido a que lleva integrada un asa en la parte superior. Le ofrece privacidad al gato gracias a su puerta basculante y además, cuenta con un filtro de carbón activado para neutralizar los olores. Está recomendado para felinos con un peso menor a cinco kilogramos.

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega

Arenero para gatos cubierto Nova Clean Super Omega / Tiendanimal

El arenero cubierto para gatos Nova Clean es ideal si se desea el confort y privacidad del gato a la hora de ir al baño. Sus materiales son de primera calidad y fáciles de asear. Por otro lado, tiene integrada una puerta que no permite que se cuelen olores al exterior, garantizando un hogar limpio, libre de polvo y restos de arena.

Bandeja sanitaria para gatos XXL Grandes Maxi Bella

Bandeja sanitaria para gatos Grandes Maxi Bella Bandeja sanitaria para gatos Grandes Maxi Bella

Bandeja sanitaria para gatos Grandes Maxi Bella / Tiendanimal

Es una de las opciones de areneros para gatos XXL y su principal característica aparte de su tamaño, es que es fácil de limpiar, pues no cuenta con recovecos ni nada que dificulte el trabajo de limpieza. Cabe destacar que también puede servir como baño de perros pequeños. En cuanto a sus demás características, es un arenero cerrado con puerta que le brinda intimidad a tu mascota a la hora de ir al baño. Además, Maxi Bella le integra un filtro de carbón activado a la bandeja sanitaria para evitar malos olores.

Kit Sanicat Sanilove para gatos

Kit Sanicat Sanilove para gatos Kit Sanicat Sanilove para gatos

Kit Sanicat Sanilove para gatos / Tiendanimal

En Tiendanimal hay descuento en una gran cantidad de productos. Entre ellos, este kit Sanicat Sanilove que trae todo lo necesario para cuidar de la higiene de tu felino.

En cuanto a los productos que incluye el kit, viene con dos bolsas de arena para gatos de bentonita aglomerante con fragancia a flor de loto, tres paquetes de toallitas para limpieza de ojos y orejas, una botella limpia suelos, juguete de ruedas con cascabel y la caja convertible en arenero que tiene una duración de alrededor de un mes.

Si entras en la web Tiendanimal, podrás encontrarte con descuentos y promociones sin IVA en Alimentación, Accesorios y Productos de Higiene, que estarán disponibles por todo el mes de marzo de 2022.

En estas promociones te ofrecen descuentos equivalentes al valor del IVA que van desde 9,09% para productos de alimentación seca, húmeda y snacks, introduciendo el cupón de descuento "OFERTA3"; y del 17,36% de accesorios y productos de higiene, introduciendo el cupón "OFERTA4" en el momento de realizar el pago.

Es importante que sepas que las compras deben superar los 59€ para que se aplique el descuento y que tienen fecha de caducidad, ya que están disponibles hasta el 31 de marzo. Además, el cupón de descuento lo deberás introducir en el momento de hacer tu compra, ya que una vez realizada no se podrá dar vuelta atrás para aplicarlo. ¡Aprovecha la ocasión y cuida a tu mascota mejor que nunca!