De compras

¡Ofertón Amazon! La aspiradora sin cable que está revolucionando los hogares ¡ahora tiene un 55% de descuento!

  • Deja tu hogar limpio y sin esfuerzo con esta aspiradora escoba inalámbrica proscenic

  • ¡Comodidad y calidad todo en uno! ¡Y lo mejor es que ahora puede ser tuya con un 55% de descuento!

¡Ofertón Amazon! Las aspiradora sin cable que está revolucionando los hogares ¡ahora tiene un 55% de descuento!

¡Ofertón Amazon! Las aspiradora sin cable que está revolucionando los hogares ¡ahora tiene un 55% de descuento!

Los aspiradores escoba inalámbricos serán tus mejores aliados para mantener limpio el hogar. El punto fuerte de estos dispositivos es que son mucho más ligeros, más fáciles de manejar y contar con mucha potencia, lo que permite absorber más suciedad que los convencionales y no requieren demasiado mantenimiento.

Este tipo de aspiradora, al no disponer de cable, supone una mayor libertad de movimiento. Llega fácilmente a las zonas de difícil acceso y elimina las partículas más pequeñas. ¡Por eso te traemos una magnífica noticia! El aspirador escoba Proscenic i10 tiene un 55% de descuento! ¿A qué estás esperando?

Aspirador escoba Proscenic i10

Aspiradora sin cable Aspiradora sin cable

Aspiradora sin cable

El aspirador escoba sin cable tiene una gran succión de hasta 25000 Pa, lo que permite limpiar todo tipo de suciedad (incluso la más incrustada), pelos de mascotas e incluso migas de pan.

Dispone de una batería extraíble de 220 mAh para que puedas utilizarla de forma continuada durante 50 minutos. Podrás recargarla a través de la base de carga, o si lo prefieres, podrás sacar la batería para hacerlo por separado.

Incluye unos accesorios que se adaptan a distintas superficies para una limpieza completa. Es muy fácil de montar y desmontar, y podrás limpiar desde suelos y alfombras, hasta las esquinas, sofás y colchones.

Sin duda, un punto fuerte de este aspirador sin cable es su pantalla táctil LED, que cuenta con una interfaz de alta resolución para poder configurar fácilmente los modos de trabajo. Además, esta también permite recibir notificaciones sobre el estado de la máquina, como la cantidad de batería o alertas de error.

Comprar en Amazon (299,00€) 135,15€

Pero si debemos detenernos en alguna de sus características, indudablemente es la novedosa tecnología VBoost que incorpora. Se trata de un sensor infrarrojo instalado en el cabezal del cepillo que hace que la potencia de succión aumente de forma automática cuando se detecten alfombras.

Cuenta con un diseño muy ligero, puesto que tan solo pesa 4 kg y unas medidas ‎compactas de 46 x 43 x 54 cm para que sea muy cómoda de usar. Incorpora un filtro HEPA y la capacidad del depósito de suciedad es de 0,65 litros.

Tiene una potencia de ‎380 W y ‎no supondrá un gran gasto energético, puesto que tiene un voltaje de 28 V. Además, no emite demasiado ruido, puesto que ‎no supera los 75 dB. ¡Ahora limpiar será mucho más fácil!

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.