De compras

Las 10 mejores aspiradoras del 2021

  • Gracias a estas aspiradoras podrás mantener tu casa limpia de una forma sencilla y económica. Encuentra la mejor opción entre las que te proponemos.

Las 10 mejores aspiradoras del 2021

Las 10 mejores aspiradoras del 2021

p>Con cualquiera de estas 10 aspiradoras podrás olvidarte del polvo y la suciedad fácilmente. Las aspiradoras se han convertido en un aliado imprescindible para mantener los espacios de la casa en perfectas condiciones y lo mejor es que los nuevos modelos son mucho más potentes y fáciles de utilizar, sin contar con las opciones robot que literalmente hacen todo el trabajo mientras tú puedes hacer otras cosas o simplemente descansar. Lo mejor es que hay muchas opciones que se ajustan a todos los requerimientos y presupuestos.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Este aspirador roomba es considerado uno de los mejores disponibles del mercado, especialmente si consideramos sus múltiples prestaciones y el excelente precio que tiene. Se destaca por tener un sistema de limpieza en tres fases, adicional a los dos cepillos multisuperficie que limpia muy bien toda la suciedad de pisos y alfombras. Este robot cuenta con múltiples sensores, por lo que se desplaza por toda la casa y por debajo de los muebles sin golpearlos. Por otro lado, puedes utilizar la aplicación desde tu teléfono móvil para indicarle al robot cuándo y por dónde limpiar.

Comprar en Amazon

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Si buscas una opción más económica, este aspirador Rowenta es una magnífica alternativa porque es potente y tiene un gran poder de succión, por lo que la casa quedará en perfectas condiciones, incluso es muy efectiva en pisos blandos como la moqueta. Este aspirador también es recomendable por generar un nivel muy bajo de ruido y el cepillo dos en uno almacenado en el lateral de la aspiradora es perfecto para limpiar la tapicería y eliminar con efectividad los pelos de las mascotas. Cuenta con tecnología ciclónica que permite un mejor filtrado del polvo, lo que a su vez alarga la vida útil del motor.

Comprar en Amazon

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Práctico, versátil y multifuncional, así es este robot aspirador Cecotec que destacamos por cumplir con cuatro funciones en un solo aparato. Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega, por lo que tus suelos quedarán relucientes. Incluye lo último en tecnología para garantizar un sistema de navegación y limpieza mucho más eficiente y se puede controlar fácilmente todo lo que hace el robot aspirador desde la aplicación de la App. Puedes seleccionar el nivel de succión y también acceder al historial de limpieza.

Comprar en Amazon

Taurus HVCA7253B Homeland Parking Aspirador Escoba

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Este aspirador Taurus es otra excelente alternativa si buscas un aspirador potente, resistente y un poco más económico. Entre sus múltiples características, es muy eficaz por tener un motor de última generación, por lo que pese a ser más potente también es mucho más ligero. Tiene un cepillo turbo que es apto y efectivo para todo tipo de pisos, incluyendo alfombras. Además, incorpora iluminación LED para observar mejor debajo de los muebles cualquier resquicio que quede de suciedad.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Black

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Este modelo de aspirador Xiaomi es una magnífica alternativa que combina una excelente calidad a un precio insuperable. Es destacable por incluir tres modos de limpieza, por lo que barre, aspira y friega el suelo. El cuidado y limpieza es intensivo. Este modelo sorprende por la precisión del mapeo y por lo rápido que limpia cada una de las habitaciones. Es práctico, funcional y planifica una ruta sumamente precisa. Además, a diferencia de otros robots, éste es mucho más delicado con los muebles y limpia rigurosamente todo a su paso. También se puede controlar fácilmente desde la App.

Comprar en Amazon

Philips PowerPro Compact FC9332/09

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

El aspirador Philips es práctico, funcional y potente, ideal para limpiar las superficies rápidamente y eliminar todo el polvo, pelos y demás suciedad que se acumula en casa. Cuenta con lo último en tecnología de powercyclone, por lo que separa el aire y el polvo de una sola pasada. Por otro lado, el cepillo cumple con tres funciones de limpieza en una sola pasada y el diseño del depósito se puede vaciar fácilmente. Así mismo, las ruedas de goma de gran tamaño garantizan un mejor control de movimiento. Tiene una excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon

Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Si buscas un aspirador potente, duradero y de gran calidad, definitivamente debes considerar este modelo de Bosch. ¿Cuáles son sus mejores características? Cuenta con tecnología de iones y un potente motor, por lo que tendrás absoluta garantía de que los pisos y alfombras quedará impecables después de pasar este aspirador. Tanto la extracción como el vaciado del depósito son muy simples. También tiene a su favor que el aspirador tiene un diseño muy ligero y al ser inalámbrico facilita, aún más, todo el proceso de limpieza. Cuenta con un tamaño considerablemente compacto y es ligero, por lo que se puede guardar con comodidad en cualquier espacio de la casa.

Comprar en Amazon

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Este aspirador escoba sin cable es muy fácil de utilizar y tiene un diseño que permite llegar hasta los rincones más complicados. Entre sus múltiples características, lo recomendamos por su versatilidad, puesto que se puede utilizar en posición vertical, como escoba, como aspirador de mano y también para fregar los suelos. Tiene un impresionante nivel de succión, por lo que elimina fácilmente cualquier tipo de suciedad. El motor de última tecnología no solo garantiza el mejor resultado de limpieza, sino también un bajo nivel de ruido.

Comprar en Amazon

Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Esta aspiradora Bosch es muy fácil de utilizar y tiene todas las características necesarias para limpiar los suelos y dejarlos impecables. Es destacable por ser muy fácil de manejar, y es que su diseño ligero facilita su uso y también permite almacenar el aspirador en cualquier espacio reducido. Una característica que destaca a esta aspiradora es que incorpora un filtro HEPA, considerado como el más potente para filtrar las partículas de polvo, incluso las más pequeñas e imperceptibles. Es una opción ideal para todas aquellas personas que sufren de alergias.

Comprar en Amazon

JASHEN Aspirador sin Cable

aspiradoras aspiradoras

aspiradoras / amazon

Con este aspirador sin cable podrás llegar a todos lados porque es liviano, fácil de manipular y al mismo tiempo tiene un motor considerablemente potente que es muy efectivo para succionar toda la suciedad. Tiene una pantalla LED inteligente desde la que es muy fácil configurar la aspiradora y tres velocidades que se ajustan a lo que necesitamos en cada momento.

Comprar en Amazon

Prácticas, funcionales, potentes e inteligentes, así son estas 10 opciones de aspiradoras, ¿qué opción entre todas estas es tu favorita?

Tags