De compras

Los 10 mejores robots aspiradores del 2021

  • Un robot aspirador puede convertirse en un tu mejor aliado para una limpieza sin esfuerzo. Échale un vistazo a las siguientes opciones.

Los 10 mejores robots aspiradores del 2021

Los 10 mejores robots aspiradores del 2021

Un buen robot aspirador puede marcar una gran diferencia en tu calidad de vida porque son prácticos, inteligentes, funcionales y lo mejor es que puedes utilizar el tiempo que anteriormente utilizabas para barrer y fregar en muchas otras actividades o simplemente para descansar. Lo mejor es que hay muchos tipos de robot aspiradores que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada familia, tanto en prestaciones como en precio.

¿Cómo saber cuál es el mejor robot aspirador? En realidad, esta pregunta es muy complicada de responder, puesto que hay muchos modelos disponibles en el mercado y en general, hay alternativas con buena relación calidad precio. ¿Cuáles son las características a las que debes prestar atención? Aspectos como la potencia, capacidad de succión, autonomía de la batería, tiempo que le lleva la recarga, capacidad de mapeo, tamaño y diseño en general, entre muchas otras características.

Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador

Robot aspirador xiaomi Robot aspirador xiaomi

Robot aspirador xiaomi / amazon

Si buscas que robot aspirador comprar, definitivamente debes considerar esta opción de Xiaomi, el cual tiene interesantes características comenzando por su gran poder de succión. Este robot es potente y al mismo tiempo gentil con diferentes suelos.

Tienen una buena capacidad de mapeo y tres modos de limpieza para un resultado impecable. Por otro lado, tiene una batería con vida útil muy larga y un motor potente. Con los cuidados mínimos requeridos puede durar muchos años y continuar siendo de gran utilidad.

Comprar en Amazon

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga

Robot aspirador Cecotec Robot aspirador Cecotec

Robot aspirador Cecotec / amazon

Una buena alternativa que combina lo último en tecnología con un potente motor y gran capacidad de succión es este robot aspirador y fregasuelos Conga. Entre sus múltiples características se destaca por incorporar cuatro sistemas de limpieza en uno.

Incluye un sistema de navegación inteligente que garantiza un mapeo del hogar mucho más preciso.

Comprar en Amazon

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

Robot aspirador Rowenta Robot aspirador Rowenta

Robot aspirador Rowenta / amazon

Este robot aspirador tiene una buena relación calidad precio, especialmente si consideramos todas las prestaciones que tiene. Es aspirador y también friegasuelos, perfecto para una limpieza profunda.

También es un robot aspirador recomendado para eliminar los pelos de mascotas porque es potente. Incluye una cinta magnética, 150 minutos de autonomía y 3 modos de limpieza. Sin contar con que es muy fácil de utilizar.

Comprar en Amazon

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

Robot aspirador iRoboot Robot aspirador iRoboot

Robot aspirador iRoboot / amazon

Considerado por muchos usuarios como el mejor robot aspirador en función de la calidad precio, tiene prestaciones muy avanzadas. Incluye dos prácticos cepillos de goma multisuperficie. Este cepillo es tan potente que limpia todo tipo de suciedad, incluidos los pelos de las mascotas.

Este robot es compatible con dispositivos inteligentes, por lo que es muy sencillo indicarle las instrucciones en cualquier momento. Adicionalmente, cuenta con tecnología que detecta las áreas más sucias para una limpieza profunda.

Comprar en Amazon

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador Lefant Robot aspirador Lefant

Robot aspirador Lefant / amazon

El robot aspirador y fregasuelos LEFANT es un gran aliado porque es práctico, potente y fácil de configurar. Aspira, barre y friega el ciento por ciento de la superficie, incluye un cepillo con rodillo y dos cepillos laterales para una mejor limpieza.

Lo mejor es que puedes programar la limpieza desde la app, y es que es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa. Otra característica muy interesante es que incluye tecnología anticolisión y un sensor anticaída.

Comprar en Amazon

Vileda VR 201 PetPro

Robot aspirador Vileda Robot aspirador Vileda

Robot aspirador Vileda / amazon

Este robot aspirador para mascotas es uno de los más baratos y pese a su precio, tiene excelentes prestaciones. Es muy eficiente para recoger los pelos de perros y gatos.

Adicional a lo anterior, incluye varios sensores que le permite detectar los obstáculos, lo que representa más seguridad también para las mascotas.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum

Robot aspirador Xiaomi Robot aspirador Xiaomi

Robot aspirador Xiaomi / amazon

Si buscas un robot aspirador con buena relación calidad precio, definitivamente debes considerar esta alternativa que resulta muy efectivo para eliminar la suciedad gracias a la combinación entre su potente función de mapeo y motor.

Tiene 15 sensores multidireccionales, por lo que es extremadamente sensible a diferentes entornos, incluso los más complejos. También es muy efectivo porque sube con facilidad las alfombras, rieles y umbrales.

Comprar en Amazon

yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos

Robot aspirador Yeedi Robot aspirador Yeedi

Robot aspirador Yeedi / amazon

Una magnífica alternativa, no en vano tiene excelentes calificaciones y opiniones. Es capaz de aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo. Por otro lado, el poder de succión es tan fuerte que recoge todo tipo de suciedad, incluidos los pelos de las mascotas y llega a todas partes.

Tiene navegación inteligente y una ventaja es que se conecta fácilmente con la aplicación, por lo que se le pueden hacer las correspondientes indicaciones de limpieza en pocos segundos. Puedes configurar fácilmente cualquiera de las funciones y incluso personalizar el proceso de limpieza. Incluso puedes controlar el robot con mandos de voz. Es fácil, práctico y potente.

Comprar en Amazon

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba

Robot aspirador iRoboot Robot aspirador iRoboot

Robot aspirador iRoboot / amazon

Este robot ofrece una limpieza rápida y profunda, por eso es considerado uno de los mejores disponibles del mercado. Tiene algunas de las mejores prestaciones y está desarrollado con lo último en tecnología. Funciona con el asistente de voz e incluye tres formas de limpieza.

Los sensores Dirt Detect perciben y eliminan la suciedad y la potencia de aspiración es hasta cinco veces superior si lo comparamos con otros robots e incluso con modelos anteriores de esta misma marca.

Comprar en Amazon

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090

Robot aspirador Conga Robot aspirador Conga

Robot aspirador Conga / amazon

Este robot aspirador es uno de los más vendidos y esto se debe a su magnífica relación calidad precio. Tiene muy buenas características, pero, sin duda alguna, la función cuatro en uno es su gran fortaleza.

Tiene tres potencias y lo último en tecnología en navegación, por lo que hace un mapeo completo de la casa con gran precisión. Además, incluye sensores de proximidad y anti caída, ideal para evitar choques.

Comprar en Amazon

Si quieres un aliado para mantener tu casa impecable sin tener que mover un solo dedo, cualquiera de estos 10 robots son una gran opción.

Tags