De compras

¡Black Friday 2022 en Cecotec! Consigue este robot de cocina con un 39% de descuento

  • El robot de cocina Mambo Touch de Cecotec está ahora más barato gracias a los descuentos del Black Friday 2022. ¡Conoce ahora todas sus propiedades!

¡Black Friday 2022 en Cecotec!: Consigue este robot de cocina con un 39% de descuento

¡Black Friday 2022 en Cecotec!: Consigue este robot de cocina con un 39% de descuento

Aprovecha las ofertas del Black Friday en Cecotec. Hay gran cantidad de artículos a precios más baratos, sólo por tiempo limitado. Es el caso del robot de cocina multifunción Mambo Touch con Jarra Habana. Presenta un total de 37 funciones, Jarra Habana, pantalla Táctil TFT 5" y recetario integrado. Este electrodoméstico está ahora un 39% más barato en la web de Cecotec.

Descubre todas las ventajas de este robot de cocina que tiene avanzadas prestaciones y cocina por ti para que prácticamente no tengas que hacer nada. Gracias a la oferta del Black Friday 2022, lo tienes a un precio mucho más económico. Date prisa porque la oferta sólo dura unos días. Te contamos todo lo que aporta el robot Mambo Touch.

Robot de cocina Cecotec

Cecotec robot de cocina Cecotec robot de cocina

Cecotec robot de cocina

Este robot está en oferta en la promoción Black Friday, así lo consigues con un 39% de descuento. Ya puedes cocinar paso a paso todo tipo de platos de la forma más fácil, el  robot se adapta totalmente a tus necesidades culinarias gracias a su gran potencia y capacidad con múltiples funciones, ajustes y accesorios.

Es el robot de cocina multifunción con 37 funciones, que entre otros, trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, y más.

Lleva la Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia ideada para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas.

Con la pantalla táctil podrás cocinar cualquier receta desde el móvil o desde la pantalla del robot simultáneamente y de forma indistinta gracias a su tecnología multi-screen. Puedes navegar por la App Mambo y guardar las que más te gusten.

Para mayor comodidad puedes usar la función autoclealing pro que te permite poder limpiar la jarra sin esfuerzos. Este robot de cocina también viene con báscula integrada y los va a pesar por ti con gran precisión.

Comprare en Cecotec por (̶6̶4̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  399,00€

Además, permite cambiar los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para mambo. Y tiene función sofrito para cocinar a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos y conseguir la mayor temperatura y la máxima potencia.

El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Es personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria: permite programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee.

El robot de cocina Mambo Touch con Jarra Habana costaba 649 euros, y ahora su precio es de 399 euros, gracias al descuento del 39% del Black Friday 2022.