De compras

¿Quieres combatir la celulitis?: Las 8 mejores cremas anticelulíticas reductoras

  • Además de los diferentes tratamientos estéticos, hay cremas que ayudan a eliminar la celulitis en casa. Descubre las mejores cremas anticelutis del mercado.

¿Quieres combatir la celulitis?: Las 8 mejores cremas anticelulíticas reductoras

¿Quieres combatir la celulitis?: Las 8 mejores cremas anticelulíticas reductoras

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta a más del 90% de las mujeres. Hace que la piel presente pequeñas depresiones de forma irregular y se muestre abultada, lo que popularmente se conoce como piel de naranja. Suele darse generalmente en los muslos y en los glúteos, y puede deberse a un amplio abanico de causas: cambios hormonales, sedentarismo, embarazo, genética… Por suerte, existen cremas anticelulíticas que, acompañadas de un buen plan de alimentación y la práctica de ejercicio físico, ofrecen unos resultados muy buenos y duraderos en el tiempo. Además del uso de una buena crema anticelulítica reductora, es conveniente poner en práctica una serie de consejos para eliminar la piel de naranja. Los baños de agua fría, aunque no suenen demasiado apetecibles en los meses de invierno, son una forma estupenda de activar la circulación sanguínea. Además, es importante beber mucha agua para eliminar la retención de líquidos ya que elimina toxinas y limpia el organismo. Por supuesto, es fundamental seguir una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas y verduras. Los alimentos ricos en fibra, como la acelga, el brócoli o la calabaza son muy importantes para prevenir el estreñimiento, que está directamente relacionado con la aparición de la celulitis. Además de los diferentes tratamientos estéticos, hay cremas que ayudan a eliminar la celulitis en casa. Estas son las mejores.

E'lifexir Minucell gel anticelulítico

E'lifexir Minucell gel anticelulítico E'lifexir Minucell gel anticelulítico

E'lifexir Minucell gel anticelulítico / PromoFarma

Un gel drenante, hidratante y depurativo que ayuda a eliminar las células grasas en el cuerpo. Además, mejora la textura e hidrata la piel desde la primera aplicación, al tiempo que remodela el contorno. Actúa directamente sobre las zonas con piel de naranja aportando un plus de firmeza e hidratación. Tiene una textura gel muy agradable, que se absorbe en cuestión de segundos. Lo ideal es aplicarlo en la rutina de mañana y de noche con un intenso masaje en sentido ascendente para conseguir los resultados deseados.

Comprar en PromoFarma

Elancyl Activ gel masaje anticelulítico + guante

Elancyl Activ gel Elancyl Activ gel

Elancyl Activ gel / PromoFarma

Esta es para muchos la mejor crema anticelulítica del mercado, y en cuanto la pruebes entenderás el por qué. Un tratamiento muy efectivo tanto para prevenir como para reducir la piel de naranja, que tonifica y reafirma visiblemente la piel. Además del gel formulado con cafeína incluye un guante que actúa favoreciendo la circulación y descongestionando las zonas afectadas por la celulitis. Un método de masaje que debes utilizar en la ducha para conseguir una piel más firme, lisa y firme.

Comprar en PromoFarma

Weleda Aceite De Abedul Anticelulítico

Weleda Aceite De Abedul Anticelulitico Weleda Aceite De Abedul Anticelulitico

Weleda Aceite De Abedul Anticelulitico / PromoFarma

Si quieres combatir la celulitis de forma natural, el aceite de abedul anticelulítico será tu gran descubrimiento del año. Está formulado con extractos de hojas de romero, abedul y rusco y sus beneficios son muy amplios: activa la circulación, reduce la acumulación de líquidos y contribuye a nutrir, tonificar y alisar la piel. Es estupendo para tratar la piel de naranja gracias a su efecto reafirmante y reductor.

Comprar en PromoFarma

Vichy cellu destock overnight

Vichy cellu destock overnight Vichy cellu destock overnight

Vichy cellu destock overnight / PromoFarma

¿Estás buscando una crema anticelulítica que funcione? Este es uno de los productos más vendidos de la marca Vichy, una de las más prestigiosas en el mundo de la belleza. Se trata de una crema que moldea y alisa la figura durante la noche, mientras duermes. Está enriquecida con adipo-stim y cafeína, y ofrece unos resultados visibles desde la primera semana. En apenas 15 días notarás cómo se reduce la piel de naranja y tu silueta está más afinada. Además, gracias a sus principios activos favorece la eliminación del tejido adiposo.

Comprar en PromoFarma

Somatoline® Reductor 7 Noches gel fresco

Somatoline® Reductor 7 Noches Somatoline® Reductor 7 Noches

Somatoline® Reductor 7 Noches / PromoFarma

Una de las mejores cremas anticelulíticas del mercado, y que te recomendamos para obtener unos resultados reductores en una semana. Un tratamiento intensivo con triple acción reductora: favorece el drenaje del exceso de líquidos y toxinas, ayuda a eliminar la piel de naranja y las acumulaciones de grasa localizada y estimula la regeneración celular. ¡No se puede pedir más!

Comprar en PromoFarma

Sesderma Celulex Vientre y Caderas gel

Sesderma Celulex Sesderma Celulex

Sesderma Celulex / PromoFarma

Pocas soluciones hay mejores para combatir la celulitis en el vientre y en las caderas que este gel de textura ligera de Sesderma. Previene y trata la piel de naranja que actúa sobre los tres tipos de adiposidades que existen: a nivel conjuntivo, adiposo y circulatorio. Está formulada con carnitina, retinol, ruscus y cafeína, cuatro componentes que actúan directamente sobre la celulitis.

Comprar en PromoFarma

Comodynes Body Reducer Serum Anticelulitico

Comodynes Body Reducer Comodynes Body Reducer

Comodynes Body Reducer / PromoFarma

Un tratamiento que ayuda a reducir la piel de naranja, incluso la más profunda. Tiene una alta concentración de activos y presenta una acción remodelante muy intensa. Desde la primera aplicación los hoyuelos de la piel son menos visibles, y con el paso de los días moldea la silueta. Tiene una textura muy fluida y de rápida absorción, y el acabado es satinado y fresco.

Comprar en PromoFarma

Saluderm Gel Anticelulítico

Saluderm Gel Anticelulítico Saluderm Gel Anticelulítico

Saluderm Gel Anticelulítico / PromoFarma

Y, por último, un gel reductor que mejora la apariencia de la celulitis. Tiene propiedades desintoxicantes y redefine el contorno gracias a su alto contenido en cafeína, essential boost-factor y forskolin. Actúa como un potente quemagrasas, estimula la microcirculación y reafirma la piel. Promueve la formación de proteínas de adhesión celular y elimina el exceso de toxinas en el organismo para acabar con la celulitis.

Comprar en PromoFarma

Como puedes comprobar, hay muchas cremas anticelulíticas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Ahora bien, debes tener muy claro que no tienen un “efecto milagro”, de forma que no sustituyen a comer bien y hacer ejercicio. Pero, si utilizas los tratamientos como complemento a un estilo de vida saludable, son una ayuda extra maravillosa para decir adiós a la celulitis y a las grasas acumuladas. Reducen la piel de naranja al tiempo que mejoran el aspecto de la piel y moldea la silueta.

Tags