De compras

Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada del 2024: ¿cuál comprar? opiniones y preguntas frecuentes

Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada del 2024: ¿cuál comprar? opiniones y preguntas frecuentes

Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada del 2024: ¿cuál comprar? opiniones y preguntas frecuentes

Las depiladoras de luz pulsada se han convertido en indispensables para quienes quieren eliminar el vello no deseado desde casa. Son una alternativa cómoda y asequible para la depilación de cualquier parte del cuerpo, con resultados profesionales. Además de su capacidad para reducir el crecimiento del vello, las depiladoras IPL también prometen una piel suave y sin irritaciones en poco tiempo.

Cuando vayas a elegir tu pistola de luz pulsada, es esencial que tengas en cuenta varios factores. La potencia del dispositivo, la adaptabilidad a diferentes tonos de piel y tipos de vello, así como la durabilidad del cabezal de tratamiento, son aspectos que debes evaluar. Marcas líderes como Philips, Braun y Remington destacan en el mercado, pues ofrecen modelos con tecnologías avanzadas y características muy útiles, como modos de intensidad ajustables. También te recomendamos que consultes las reseñas de otros usuarios para tener una idea más ajustada de su funcionamiento.

Braun Silk-expert Pro 5

En la búsqueda de la mejor depiladora de luz pulsada nos encontramos con la Silk-expert Pro 5 de Braun, un modelo que incluye la última generación de luz pulsada (IPL) de esta firma.

Segura, rápida y eficiente, promete la reducción del vello visible en solo cuatro semanas. Además, trae el SensoAdapt, que se adapta de forma automática al contorno y características del cuerpo, por lo que es apta para cualquier tipo de piel sobre el que quieras usarla.

Comprar en PcComponentes

Philips Lumea Serie 8000 con tecnología SenseIQ

Esta depiladora IPL está equipada con la innovadora tecnología SenseIQ, que ofrece una eficacia comprobada al prevenir el crecimiento del vello, y proporciona hasta un 92 % de reducción del vello en solo 3 sesiones.

Su tratamiento rápido, con sesiones cada 2 semanas al principio y luego solo una vez al mes, es capaz de depilar ambas piernas en tan solo 8 minutos. Además, viene con 4 accesorios diseñados para diferentes áreas del cuerpo y poder adaptarse a tus curvas.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Advanced BRI922/00

 

Este modelo te ofrece una eficacia probada al prevenir el crecimiento del vello, con hasta 3 meses de suavidad y una reducción del vello de hasta el 85 % en solo 3 sesiones. Cuenta con cinco ajustes de intensidad de luz, y puedes adaptar tu tratamiento para una experiencia cómoda y personalizada.

La depiladora incluye dos accesorios para el cuerpo y la cara, diseñados para trabajar con velocidad y precisión, y el accesorio facial cuenta con un filtro de luz integrado para mayor seguridad.

Comprar en PcComponentes

Depiladora láser IPL con 999.900 flashes

La depiladora láser IPL de ZKMAGIC ofrece 9 niveles de energía ajustables y 999.900 destellos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Cuenta con un área de irradiación ampliada a 5 cm², por lo que esta versión depila más rápido.

Además, cuenta con funciones 3 en 1 para depilación, rejuvenecimiento de la piel y eliminación del acné, con modos HR, SC y RA seleccionables para una piel suave y cuidada. Un modelo versátil y cómodo para depilar tanto áreas pequeñas como grandes.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Serie 9000

La depiladora de luz pulsada IPL Philips Lumea Serie 9000 ha demostrado su eficacia al prevenir el crecimiento del vello y dejar una piel suave y sin vello durante 12 meses. Su tratamiento es rápido, con sesiones cada 2 semanas al principio y luego una vez al mes.

Está equipada con la tecnología SenseIQ, su sensor SmartSkin detecta el tono de piel y ajusta la intensidad de luz necesaria. Incluye 3 accesorios inteligentes de diseño curvo para el cuerpo, la cara y zonas de precisión.

Comprar en Amazon

Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 3

La depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 3 PL3221 reduce el vello visible en solo 3 meses si se utiliza según las recomendaciones. Con tecnología Skin pro (SensoAdaptTM), se adapta de forma automática y de manera continua al tono de la piel.

Ofrece una velocidad de hasta 100 disparos por minuto, por lo que el tratamiento es rápido y preciso para no dejar zonas sin depilar. Además, cuenta con un modo suave que reduce la intensidad de la luz para un tratamiento más delicado en áreas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini.

Comprar en Amazon

Depiladora luz pulsada Compact Control de Remington

Esta depiladora de Remington se convertirá en tu compañera de viaje perfecta para lucir una piel suave y sin vello en cualquier lugar. Cuenta con un diseño compacto y cinco niveles de intensidad que logran reducir el vello en hasta un 92 %.

La depiladora funciona con cable y cuenta con 350.000 disparos, una potencia de 3,5 julios y una velocidad de disparo ajustable entre 1 y 3,5 segundos. Utiliza tecnología avanzada sin gatillo para una aplicación cómoda y efectiva.

Comprar en Amazon

Depiladora permanente Beurer IPL 5800

Este modelo utiliza la tecnología IPL para lograr una depilación permanente al desactivar la raíz del vello. Está diseñada para el uso en todo el cuerpo y la cara, incluso en zonas como las axilas y la zona íntima.

La IPL 5800 garantiza la máxima seguridad con un sensor de contacto con la piel y un filtro UV para protegerla, además de estar clínicamente probada. Con ella, se puede lograr una reducción del vello de hasta un 50 % después de 3-4 tratamientos.

Comprar en PcComponentes

Depiladora de luz pulsada AMINZER IPL

La depiladora AMINZER IPL presenta una función de doble enfriamiento que reduce la temperatura de la piel para evitar quemaduras, así podrás depilarte sin miedo al dolor ni a los daños en la piel.

Como cuenta con destellos ilimitados, es adecuada para uso familiar a lo largo del tiempo sin necesidad de reemplazar cartuchos. Utiliza la tecnología de onda de luz roja de 600nm para una depilación eficaz desde la raíz, con resultados visibles en un mes.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz Beurer IPL 10000+

La Beurer IPL 10000+ es una depiladora de luz IPL diseñada para hombres y mujeres, una alternativa permanente, segura e indolora a la depilación. Probada clínicamente, su tecnología desactiva las raíces del vello de forma permanente.

Cuenta con una superficie luminosa XXL de 7 cm² y función flash-glide, para usarla más rápido en todo el cuerpo en unos 26 minutos. Ofrece 6 niveles de energía y cuenta con un sensor 2 en 1 para el tipo de piel y el contacto.

Comprar en Amazon

Cómo elegir una buena depiladora de luz pulsada

Elegir una buena depiladora de luz pulsada (IPL) requiere tener en cuenta varios factores para poder hacerte con la que mejor se ajuste a tus necesidades y proporcione resultados efectivos y seguros. En primer lugar, es esencial evaluar la potencia y la intensidad de la luz de la depiladora. Los modelos con una amplia gama de ajustes de intensidad son ideales, ya que adaptan el tratamiento a diferentes tipos de piel y tonos de vello.

Otro aspecto importante es el tamaño del área de aplicación y la velocidad de destello de la depiladora. Modelos con áreas de luz más grandes y funciones como el modo flash-glide facilitan la depilación de grandes áreas del cuerpo. Asimismo, es importante comprobar la duración del tratamiento y la vida útil estimada de la depiladora, ya que algunas ofrecen una mayor cantidad de pulsaciones, lo que se traduce en más sesiones y una inversión a largo plazo.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar una depiladora de luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada son dispositivos relativamente nuevos y es probable que te surjan algunas dudas importantes. Te las resolvemos para que te lances definitivamente a esta nueva tendencia en la depilación.

¿Cuáles son las mejores marcas de depiladoras de luz pulsada?

Algunas de las marcas más populares, más recomendadas y también más valoradas por los usuarios son Braun, Philips y Remington.

¿Cómo funciona la luz pulsada para depilar?

Las depiladoras de luz pulsada se basan en una tecnología conocida como IPL —Intense Pulse Light—, que es responsable de eliminar el vello desde la raíz gracias a las emisiones de luz pulsada. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que actúa directamente contra los folículos pilosos para destruirlos y eliminar por completo el pelo de cualquier zona del cuerpo.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con una depiladora de luz pulsada?

Estas depiladoras de luz pulsada se pueden usar en prácticamente todas las áreas del cuerpo, como piernas, ingles, axilas, brazos e incluso en la cara. Sin embargo, siempre es necesario leer las indicaciones del fabricante y seguir todas las instrucciones de forma cuidadosa, pues el modo de empleo de cada dispositivo puede variar.

¿Cuántas sesiones necesito para lograr una depilación permanente?

Resulta imposible dar una respuesta sin conocer las condiciones de cada persona y el área de actuación. Hay personas que después de pocas sesiones pueden ver resultados significativos, aunque lo recomendable es seguir un tratamiento algo más largo para conseguir resultados mucho más duraderos.

¿Es segura la depilación con luz pulsada?

¡Por supuesto que sí! Eso sí, es muy importante seguir siempre las indicaciones del fabricante de la depiladora de luz pulsada y todas sus recomendaciones. Un uso incorrecto puede provocar irritaciones cutáneas o enrojecimiento. Para evitarlo, un aspecto importante es evitar la exposición solar justo antes de cada tratamiento con IPL y que la piel no esté bronceada.