De compras

Las 5 mejores estufas de pellets de Leroy Merlin para este invierno

  • Leroy Merlin nos da la oportunidad de que pasemos unas Navidades menos frías gracias a estas estufas de pellets a buen precio

Las 5 mejores estufas de pellets de Leroy Merlin para este invierno

Las 5 mejores estufas de pellets de Leroy Merlin para este invierno

Llega el invierno y debemos de estar preparados. En esta Navidad, Leroy Merlin nos brinda la oportunidad de adquirir sus estufas de pellets con precios exclusivos.

Si aún no tienes tu estufa para este invierno, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con una. Te aseguramos que no te arrepentirás. Se trata de equipos de muy buena calidad y con un precio insuperable

Estufa de pellets BIO+

Estufa de pellets BIO+ Estufa de pellets BIO+

Estufa de pellets BIO+ / Leroy Merlin

Esta estufa con pantalla a color y conexión a Wifi es el sueño hecho realidad de cualquier persona. Mientras estás en el trabajo, puedes ir encendiendo el equipo para que tu casa se vaya calentando. Es un modelo único y exclusivo. Además, puedes controlar tu estufa desde el móvil, Tablet u ordenador. Este equipo puede llegar a calentar superficies de hasta 90 metros cuadrados, una gran capacidad para cualquier estancia de tu hogar o centro de trabajo.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet canalizable BIO+

Estufa de pellet canalizable BIO+ Estufa de pellet canalizable BIO+

Estufa de pellet canalizable BIO+ / Leroy Merlin

Esta flamante estufa de acero encajará de manera maravillosa en cualquier espacio. Es un equipo de alta capacidad, que funciona con una potencia de 11KW. Podrás calentar superficies de hasta 130 metros cuadrados. Además, se trata de una estufa sofisticada y de última generación, con una apariencia verdaderamente maravillosa. También incluye funcionamiento silencioso y conexión Wifi. ¡Es perfecta!

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet EQUATION Silence

Estufa de pellet EQUATION Silence Estufa de pellet EQUATION Silence

Estufa de pellet EQUATION Silence / Leroy Merlin

Esta estufa de hierro fundido y con una capacidad de funcionamiento de 6.5KW, se ha convertido en una de las favoritas de los clientes. Su eficiencia es excelente. Puede llegar a calentar espacios de hasta 67 metros cuadrados. Además, ofrece una autonomía de entre 10 y 32 horas. También incorpora mando a distancia. ¡Es el obsequio perfecto para esta Navidad!

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet FREEPOINT Square

Estufa de pellet FREEPOINT Square Estufa de pellet FREEPOINT Square

Estufa de pellet FREEPOINT Square / Leroy Merlin

Esta discreta, pero elegante estufa de pellet es ideal para calentar hogares de dimensiones cercanas a los 70 metros cuadrados. Se trata de un dispositivo moderno y sofisticado, que funciona con una potencia de 6.5KW. El invierno ya no será un problema para ti, todas tus habitaciones se mantendrán calientes. Como ventaja adicional, es un equipo que incluye programas de ahorro de combustible.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pallet REDPOD First Advance

Estufa REDPOD Estufa REDPOD

Estufa REDPOD / Leroy Merlin

Si lo que buscas es elegancia y funcionalidad en una misma estufa, la REDPOD First Advance es la perfecta para ti. Incorpora acero negro, WiFi, y se puede controlar a través de una app del móvil, siendo así autoprogramable. Además, lleva cristal autolimpiable, por tanto no será una estufa que ensucie. Es la mejor opción si también quieres que aguante mucho tiempo encendida, ya que presenta una autonomía de 22 horas.

Comprar en Leroy Merlin