De compras

Los diez mejores libros por géneros de Amazon

Los diez mejores libros por géneros de Amazon

Los diez mejores libros por géneros de Amazon

Siempre es buen momento para comenzar a leer, tan solo tienes que encontrar el género que más se adapte contigo y no podrás parar hasta llegar a la última página. Ser el protagonista de una apasionante aventura o poder vivir una historia de amor imposible, está al alcance de tu mano gracias a la lectura. Por ello, hoy compartimos los diez mejores libros seleccionados de Amazon que no dejarán indiferente a nadie, sea cual sea tu estilo ideal. 

'El Libro Negro de las Horas' de Eva García Sáenz de Urturi

En este inquietante thriller de suspense, la ganadora del Premio Planeta de 2020 nos sitúa en Vitoria para presentarnos la historia de una muerte que puede ocurrir si el exinspector Unai López de Ayala no hace por evitarlo.

Sin embargo, ¿Cómo va a suceder un asesinato de alguien que murió hace cuarenta años? En una prueba a contra reloj, el protagonista de la novela deberá encontrar el 'Libro Negro de la Horas', si no, su madre morirá, aunque lleve más de cuatro décadas enterrada. Si disfrutas de la intriga y del mundo del coleccionismo, esta es tu mejor opción. 

'A través de mi ventana' de Ariana Godoy

No podíamos pasar por alto la historia de amor de la que todo el mundo habla.

En esta romántica y misteriosa novela, nos presentan la vida de Raquel, una chica que lleva toda la vida colada de su vecino Ares. A pesar de ello, nunca han intercambiado tan siquiera una palabra, pero todo está a punto de cambiar cuando ambos se cruzan en sitios inesperados.

Un relato de seducción femenina en el que Raquel hará todo lo posible para enamorar a su atractivo vecino, claro está, que no se perderá a ella misma. 

'

Encuentra tu persona vitamina' de Marian Rojas Estapé

La doctora Marian Rojas Estapé nos explica, en un libro de lectura fácil y con base científica, la relación entre personas de tu entorno, el porqué expresamos nuestros sentimientos de determinada forma o aprender a conocer tus emociones.

Después de su primer lanzamiento, 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas', la autora vuelve a escribir sobre cómo encontrar a tu persona vitamina.

Es imposible no verse reflejado, o relacionar a alguien, con las explicaciones de Rojas. 

Nosotros en la luna' de Alice Kellen

Un relato de un encuentro fugaz que se acabará convirtiendo en una historia de amor imposible.

De esta forma, lo que supuso un flechazo casual en París, se acaba transformando en una relación que solo puede sobrevivir a base de correos electrónicos, pero nunca sin llegar a perder la llama entre Ginger y Rhys.

De principio a fin, la vida de esta peculiar pareja te atrapará. 

'Un reino de carne y fuego' de Jennifer Armentrout

La continuación de la novela ficticia 'De sangre y cenizas' narra la complicada vida de una joven doncella que ha sido elegida para dar comienzo a una nueva era.

Desde la cuna, Poppy aguarda el día de su Ascensión y poder salvar el futuro del reino, si los dioses la consideran digna. Sin embargo, cuando Hawke, uno de los guardias que la protege, se cruza en su vida desatapa la pasión de la joven doncella, a la que tan siquiera pueden mirar los guardias.

Sin duda, una trama cargada de suspense, acción y deseos amorosos imposibles.

La cuenta atrás para el verano' de La Vecina Rubia

Para todos aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, que se encuentran en su etapa hacia la madurez.

Con el humor sarcástico que nos acostumbra La Vecina Rubia, llega su primera novela, en la que saca su lado más personal. A través de los recuerdos y vivencias de la famosa tuitera, conoceremos los sentimientos que atravesó en una de las fases más complicadas de crecimiento propio.

Cumplir dieciocho años, las primeras relaciones o encontrar tu primer trabajo serán varios de los temas donde la autora nos relatará cómo controlarlos de la mejor manera. 

'Nunca' de Ken Follet 

Ken Follet siempre sorprende. Y en este thriller militar, espionaje y político nos sitúa en un universo en el que el estallido de una guerra mundial está a punto de suceder.

En este supuesto escenario, acorde a los conflictos actuales, Follet plasma una hipotética realidad donde solo puede tener un trágico final, el desenlace de una guerra. 

'Lo primero, la vida' de David Callejo

Uno de los mejores testimonios que puedes leer de un joven médico que pasa su vida entre pasillos y quirófanos del hospital madrileño Gregorio Marañón.

Los relatos impactantes que escucha y las lecciones de vida que aprende son expuestos en este obra cargada de anécdotas y superación personal

'Violeta' de Isabel Allende

Una historia singular que abarca un siglo al completo.

Desde los años 20 hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta pasará por los grandes cambios sociales que han ocurrido en el siglo XX, y como se convirtió en una singular mujer, que luchó por los derechos de la mujer en tiempos difíciles. Un relato cautivador que, además, también tendrá sus páginas románticas y de desengaños amorosos. 

'La cocina de tu vida' de Karlos Arguiñano

No podía faltar la mejor opción para los más habilidosos en los fogones. Con un nuevo recetario de 950 platos, el televisivo cocinero Karlos Arguiñano publica un libro donde te enseñará cómo cocinar recetas saludables, sencillas y muy sabrosas. Se acabó darle vueltas a la cabeza pensando en: "¿Y qué hago mañana para comer?" Esta es tu solución.