De compras

Las 10 mejores sillas de coche para bebé del 2024

Las 10 mejores sillas de coche para bebé del 2024

Las 10 mejores sillas de coche para bebé del 2024

En el mercado hay una gran cantidad y variedad de sillas de coche para bebés, lo que puede dificultar un poco seleccionar la más adecuada. Lo positivo es que hay opciones que se ajustan a todos los gustos, presupuestos, necesidades y también al tipo de vehículo, y es que no solamente debemos fijarnos en el tamaño de la silla, sino también que la misma sea compatible con nuestro vehículo. De lo contrario podemos encontrar serias dificultades para acoplarla de forma segura, e incluso no poder utilizarla.

De forma adicional a lo anterior, debes verificar los tipos de sillas de bebe para coche, así como otras características determinantes como la edad del bebé o niño, si es apta para tu vehículo, facilidad de instalación, comodidad del asiento, diseño general y cualquier otra característica que pueda proporcionarle un valor agregado al producto que vas a comprar. El objetivo es que se adapte y también sea lo suficientemente resistente como para que tenga una larga durabilidad.

Babify Onboard Silla de Coche

Esta silla de coche incluye un práctico cojín reductor que se adapta a la morfología de los bebés recién nacidos.

Ofrece el máximo reclinado para mayor comodidad del bebé y un arnés de cinco puntos ajustable, además de protecciones laterales para cabeza y hombros. Es una silla de coche para bebés de un año con gran relación calidad precio.

Comprar en Carrefour

Star Ibaby Silla de coche

Esta silla de coche para niños también se posiciona como una excelente opción puesto que es fácil de instalar, cuenta con un arnés de cinco puntos de sujeción, almohadillas regulables de la altura y un nuevo sistema de protección lateral.

Adicionalmente, esta silla también se destaca por tener posiciones de reclinación y un asiento muy confortable hecho con material transpirable para evitar la sudoración.

Comprar en Amazon

BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2

Esta silla gira 360 grados en cualquiera de las posiciones de reclinación. Además, cuenta con todos los elementos necesarios de protección, como el arnés y la tecnología Pivot Link, lo que reduce de forma significativa los daños en cabeza y cuello.

Es una silla apta para recién nacidos, fácil de instalar y de limpiar, puesto que la funda se saca con total facilidad.

Comprar en Amazon

Nurse Driver 2 Silla de Coche

Esta silla de coche bebe confort es un opción muy práctica y duradera, puesto que idónea para recién nacidos y hasta que el niño cumpla tres años o tenga 36 kilogramos.

Entre sus múltiples características, resalta por ser de fácil instalación con el cinturón de seguridad del coche. Es segura y ofrece máxima reclinación para mayor confort del bebé.

Comprar en Carrefour

Chicco Unico Plus Silla de Coche ISOFIX

Si buscas una silla de coche bebe giratoria, definitivamente debes considerar esta opción, considerada por muchos como una de las mejores del mercado.

¿Lo mejor? Es una silla bebe coche de 0 a 12 años. Sí, es apta hasta que el niño tiene 12 años, por lo que es una de las más completas. Además, cumple con todos los estándares de calidad, es cómoda y fácil de instalar.

Comprar en Amazon

Ms Le Mans LIMITED EDITION

Este modelo de silla de coche para bebé es apta hasta los 36 kilos y tiene un diseño súper elegante en gris.

También cuenta con el sistema giratorio de hasta 360 grados y cuenta con todos los elementos de seguridad. Ofrece máxima reclinación e incorpora una práctica capota y pata de apoyo.

Comprar en Amazon

Maxi-Cosi Mica Silla de Coche

Reclinable, giratoria en 360 grados y fácil de instalar. Esta, sin duda alguna, es otra gran alternativa para bebés recién nacidos y hasta los 4 años de edad.

¿Sus mejores características? Incorpora el sistema isofix de seguridad con indicadores visuales y sonoros para saber si la silla está colocada de forma correcta, es reclinable en hasta cinco posiciones y fácil de instalar.

Comprar en Amazon

Concord Reverso Plus Silla Coche iSize

Considerada como una de las sillas de coche para bebes más seguras, esta opción también incluye la tecnología ISOFIX SNAP y es apta desde el nacimiento hasta los 4 años.

Está hecha con materiales de la mejor calidad, es acolchada, cómoda y al mismo tiempo confortable. Junto a ello, incluye un práctico reposapiés.

Comprar en Amazon

Maxi-Cosi Titan Plus Silla Coche

Esta opción es apta para bebés de 9 meses hasta niños de 12 años. Incluye el sistema ISOFIX, por lo que sabrás como colocar silla de bebé en el coche fácilmente.

Es acolchada y se adapta fácilmente a todas las etapas de los niños. La caja de cambios es más acolchada para los bebés y el área del asiento y reposacabezas para los niños grandes.

Comprar en Amazon

Maxi-Cosi Pebble Pro i-Size

Esta silla para el coche está especialmente diseñada para los recién nacidos, aunque se puede utilizar hasta que el bebé pese 13 kilogramos.

Es un portabebés muy cómodo, fácil de instalar y ciento por ciento compatible con todas las sillas de paseo Maxi-Costi. La capota de protección tiene filtro solar UV 50+ y la funda es lavable a máquina.

Comprar en Amazon

Aquí tienes 10 prácticas opciones de sillas de coche para bebés que destacan por su comodidad y por cumplir con todos los estándares de calidad y seguridad. ¿Cuál es tu favorita?