De compras

Las 10 mejores vajillas para uso diario del 2023

Las 10 mejores vajillas para uso diario del 2023

Las 10 mejores vajillas para uso diario del 2023

La vajilla que se eligen para el hogar dice mucho sobre las personas. Más allá de simples platos, son piezas que dan vida a las mesas en las reuniones familiares. Optar por vajillas para uso diario implica buscar piezas que, además de ser atractivas, soporten el trajín cotidiano, desde el café mañanero hasta las cenas improvisadas con amigos. Estos platos de calidad convertirán cada ocasión en un momento especial.

En la elección de la mejor vajilla para diario, hay consideraciones importantes como la durabilidad, la facilidad de limpieza, y cómo se adaptan a nuestras necesidades diarias. Algunas marcas, como Luminarc o Vivo Villeroy, han sabido ofrecer productos que se alinean a la perfección con las demandas del día a día sin sacrificar el diseño.

Vajilla para uso diario Luminarc Diwali

La vajilla Luminarc Diwali está compuesta por 19 piezas diseñadas para 6 personas, en un elegante blanco. Destaca por ser resistente al choque térmico, por lo que se puede usar en el microondas y meter en el frigorífico.

Además, es fácil de limpiar, apta para lavavajillas y, por su material 100% saludable y no poroso, es completamente higiénica. Se compone de 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre y una ensaladera.

Comprar en Amazon

Vajilla para diario Vivo Villeroy & Boch Group

El Vivo Villeroy & Boch Group presenta la vajilla New Fresh Basic, un conjunto de 18 piezas en porcelana blanca, ideada para seis personas. Este conjunto de platos, con diseño atemporal, es ideal tanto para el uso diario como para regalo.

Aunque es sencilla, es resistente a impactos y golpes, y apta para lavavajillas. Además, puede complementarse con otros sets o piezas individuales de la misma colección. Una vajilla todoterreno que incluso se puede usar en microondas y hornos hasta 200°C.

Comprar en Amazon

Vajilla de 55 piezas Sofía Santa Clara

La Vajilla Sofía de Santa Clara, compuesta por 55 piezas, combina la elegancia de un diseño clásico con la calidad de la porcelana blanca. Con un discreto dibujo en relieve, este set es ideal para el uso cotidiano o para eventos especiales.

La fina porcelana no solo otorga una apariencia delicada, sino que también garantiza durabilidad, resistencia a choques térmicos e impermeabilidad, por lo que es apta para lavavajillas y microondas.

Comprar en El Corte Inglés

Vajilla de 18 piezas Tognana Art & Pepper Stoneware

La vajilla Louise Art & Pepper de Tognana está compuesta por 18 piezas multicolores en tonos salmón, turquesa, rojo, verde, amarillo y azul con un distintivo efecto arena.

Este juego de cerámica incluye 6 platos llanos de 27,3 cm de diámetro, 6 platos hondos de 21,2 cm y 6 platos de postre de 19,3 cm. Las piezas presentan diferentes formas y tamaños, que dan un toque animado y contemporáneo a cualquier mesa.

Comprar en Amazon

Vajillas modernas para uso diario MALACASA Serie Elvira Grey

Los juegos de mesa modernos de la serie Gris Elegante de la marca AURA, compuestos por un total de 30 piezas, se presentan como una opción refinada y versátil para satisfacer tus necesidades diarias.

Este conjunto de utensilios de porcelana con efecto mármol incluye platos llanos de 27,5 cm, platos hondos de 475 ml, platos para postre de 21,5 cm, tazas de café de 230 ml y platos pequeños para postre de 14,5 cm, todo meticulosamente diseñado para servir a un grupo de 6 personas.

Destaca su diseño distintivo con bordes ondulados no convencionales y franjas de mármol gris que añaden un toque de elegancia a tu mesa. Los mangos en los bordes son antideslizantes y resistentes al calor, garantizando una experiencia segura y cómoda. Además, son aptos para microondas y lavavajillas, y pueden resistir altas temperaturas.

Comprar en Amazon

Platos de cerámica Quid Allegra Aqua

La vajilla para uso diario Quid Allegra Aqua es un conjunto cerámico compuesto por 18 piezas, ideado para 6 personas. Con un diseño bicolor y creado en España, otorga un toque único y personal.

Está fabricada con un material cálido y natural, apto para microondas y lavavajillas, aunque se recomienda secar los platos por ambas caras después de lavar y guardarlos en un lugar seco y ventilado.

Comprar en Amazon

Conjunto de 18 piezas Bambú El Corte Inglés

La vajilla Bambú de El Corte Inglés, con 18 piezas, es una evocación de los bosques orientales, que transmite en cada comida la esencia natural de una vegetación milenaria. Esta colección, inspirada en la sencillez del campo y los jardines, brinda una sensación de calidez a cualquier mesa.

El set está compuesto por 6 servicios de platos llanos, hondos y de postre, para adaptarse a la perfección a las necesidades cotidianas. Su fabricación en porcelana no solo le otorga durabilidad y resistencia, sino que también la hace adecuada para su uso en lavavajillas y microondas.

Comprar en El Corte Inglés

Vajilla de Gres pintada a mano Vancasso serie Bonbon

El juego de platos Vancasso serie Bonbon, compuesto por 24 piezas, presenta un diseño rústico con detalles salpicados y pintados a mano. Estas piezas son ideales tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

La vajilla para uso diario incluye 6 unidades de platos hondos, platos de postre, platos de cena y cuencos de cereales, todos fabricados en cerámica de gres de primera calidad, cocidos a alta temperatura para garantizar su resistencia.

Comprar en Amazon

Juego de 18 piezas de porcelana VEWEET Fiona

El juego de VEWEET Fiona está compuesto por 18 piezas de porcelana de primera calidad, diseñado con un elegante color blanco tierra y una decoración sofisticada, perfecto para cualquier ocasión.

A pesar de su delicado diseño, la vajilla es robusta, apta para lavavajillas, microondas y frigoríficos. El conjunto incluye 6 platos de postre, 6 platos hondos y 6 platos llanos. Además, este set se puede combinar con otros productos de la serie Fiona de la marca VEWEET.

Comprar en Amazon

Vajilla completa de porcelana para uso diario MALACASA

La vajilla MALACASA de la serie ELISA es un conjunto moderno y elegante de 24 piezas de porcelana blanca, diseñada para 6 personas. Este juego destaca por su diseño minimalista y líneas limpias, que aportan una estética sofisticada a cualquier mesa.

Son platos que no contienen plomo ni cadmio, por lo que garantizan un uso seguro. Gracias a su fabricación a alta temperatura, cada pieza presenta una resistencia notable a grietas y desgastes. Son aptas para el uso en microondas, lavavajillas, horno y congelador.

Comprar en Amazon

Las mejores vajillas para uso diario son duraderas, presentan un diseño atemporal, resisten golpes y cambios térmicos, y son seguras para lavavajillas y microondas.