De compras

Mantén tu casa limpia a diario con esta mopa multiusos

  • Llegar a esquinas difíciles, o limpiar largos suelos se vuelve una tarea cada vez más complicada, ya que cada vez tenemos menos tiempo que dedicarle a la limpieza, prueba esta mopa con mas de 100.000 valoraciones y haz más fácil tu rutina de limpieza

Mantén tu casa limpia a diario con esta mopa multiusos

Mantén tu casa limpia a diario con esta mopa multiusos

Todos sabemos que la limpieza de nuestro hogar es esencial para nuestra salud y debe ser casi diaria. Gracias mantener la casa limpia a diario conseguimos acabar con sustancias y bacterias que pueden llegar a afectar nuestra salud produciendo alergias entre otras. Por cuestión de higiene nuestra casa debe estar limpia en todo momento y para eso necesitamos equiparnos de productos que nos ayuden a dejarla impecable. 

Las mopas por lo general son la herramienta que más vemos y más usadas por los profesionales de la limpieza a la hora de limpiar el polvo, mostrando grandes y buenos resultados, sin embargo, es sorprendente que en al ámbito doméstico no hayan sido introducidas aún sabiendo los buenísimos resultados que da ya que son muy eficaces y nos permiten ahorrar tiempo en la limpieza

Las mopas son el producto ideal para eliminar la suciedad en grandes suelos de una forma dinámica y cómoda, su función es la de eliminar el polvo y la suciedad aunque no es recomendable usarlas cuando hay barro o piedras ya que existe la posibilidad de rayar el suelo. Otra de sus funciones es la de llegar a sitios donde tu no llegas como las esquinas del techo donde bien sabemos que se acumula mucha suciedad. 

Las recomendaciones a la hora de usar una mopa es realizar dos recorridos sobre las superficie que queremos limpiar. El primero nos servirá para quitar toda suciedad acumulada y simplemente utilizaremos un poco de agua con la que humedeceremos la mopa, y la segunda ya vestiremos un producto de limpieza para asegurarnos de que realmente esta limpio y brilla, consiguiendo un mejor resultado. Además es recomendable realizar estos recorridos en forma de ocho o en zigzag sin levantar la mopa en ningún momento. 

OXO Good Grips Cepillo Bañeras y Azulejos Extensible

  • Extensible: Se extiende de 66 a 116 cm con solo girar; ya no tendrás que subirte a sillas o ponerte en cuclillas para limpiar.
  • Multiuso. Perfecto para bañeras, azulejos, cristal, suelos y espacios estrechos alrededor del inodoro.
  • Higiénico. El cabezal del cepillo es antimicrobiano y abrasivo para una limpieza profunda, y retiene agua para el aclarado.
  • Práctico. Su peculiar diseño lo hace perfecto para limpiar las esquinas, los huecos y las juntas de los azulejos.
  • Diseño robusto versátil. El cabezal se gira para limpiar en distintos ángulos.
  • Resistente. Mango de acero resistente para frotar con fuerza; la empuñadura es antideslizante y suave, incluso cuando está mojada.
  • Hay cabezales de recambio.
Mopa Mopa

Mopa

Para utilizar correctamente el mecanismo de giro de bloqueo, coloca una mano en cada sección del mango. Con la parte negra apuntando hacia el suelo, gira la sección inferior hacia la derecha para aflojar y hacia la izquierda para apretar. Ten en cuenta que la anilla naranja no es parte del mecanismo de giro de bloqueo.

Mopa Mopa

Mopa

Tags