De compras

Adiós a los mosquitos este verano con estos repelentes

  • Ya están aquí las noches de junio que nos invitan a salir y hacer actividades al aire libre, pero hay algo que nos lo impide, los mosquitos, los cuales pueden llegar a ser muy molestos en diversas ocasiones

Adiós a los mosquitos este verano con estos repelentes

Adiós a los mosquitos este verano con estos repelentes

Todos esperamos con miedo la primera picadura de mosquito cuando llegan las buenas temperaturas ya que significa que el enemigo ha llegado para quedarse durante unos buenos meses. Es uno de esos pequeños inconvenientes del verano que sobrellevamos con resignación. 

Existen unas 3.000 especies distintas de mosquitos en la Tierra, pero solo tres de ellas son las que nos picotean en las noches de verano, las cuales son el Anopheles, el Culex y el Aedes. En muchos lugares del mundo, estos animales son responsables de la transmisión de graves enfermedades, algo que por suerte no es muy común en España. 

Los responsables de estas picaduras no son los mosquitos machos sino las hembras, por lo que cuando una de ellas nos pica el fin es madurar los huevos de los que saldrán sus crías. Para esto introduce bajo nuestra piel dos diminutos tubos: uno de ellos le sirve para sorber nuestra sangre, y el otro para inyectarnos una sustancia que evita que la sangre se coagule en la herida o en su trompa antes de haber terminado de sorber, lo que provoca que nuestro cuerpo libere histamina, una sustancia involucrada en las respuestas localizadas del sistema inmune.

Algunos factores que hace que estos insectos nos piquen, y en muchos casos a unos más que a otros son los siguientes: 

  • Nuestro grupo sanguíneo. Esta demostrado que a menudo las personas con sangre de tipo 0 o de tipo A suelen recibir más picaduras.
  • Dióxido de carbono que exhalamos. Los mosquitos tienen un sensor especial que les permite oler el dióxido de carbono, por lo que no les resulta difícil encontrar a sus presas.
  • Sustancias químicas y temperatura corporal. Estos insectos que sienten atraídos por sustancias químicas como el ácido láctico, el ácido úrico o el amoniaco que se desprende junto con nuestro sudor. También son sensibles a la temperatura, y se sienten atraídos por las personas que más calor corporal desprenden
  • Bacterias de nuestra piel. 
  • Cerveza. Estos insectos se ven más atraídos por personas que hayan consumidor cerveza y esto es debido a la emisión de etanol a través de los poros y que el aumento de la temperatura corporal, ambas asociadas al alcohol, resultan atractivas para los mosquitos.
  • Embarazadas. En muchos casos se ha demostrado que las mujeres embarazadas reciben aproximadamente el doble de picaduras que el resto, por la causa de dos factores: emiten hasta un 21% más de dióxido de carbono y su temperatura es algo más alta que la de la media.
  • La ropa. Los colores llamativos suelen atraer más a este tipo de insecto. 

Desde luego no hay como librarse de ellos por que siempre hayan excusa para llamar su atención, y por eso es esencial hacerse con los productos necesarios para poner barreras entre estos insectos y nosotros. 

Difusor y recambio antimosquitos eléctrico líquido

Relec día y noche es un antimosquitos eléctrico líquido que ofrece protección en cada contra los mosquitos comunes y tigre. Tiene una duración de hasta 45 días en base al uso de 8/10 horas por la noche. 

Difusor y Recambio Antimosquitos Eléctrico Líquido Difusor y Recambio Antimosquitos Eléctrico Líquido

Difusor y Recambio Antimosquitos Eléctrico Líquido

Spray antimosquitos

Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de mosquitos en cualquier situación.

Relec Spray antimosquitos es un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de mosquitos. Es el adecuado para las zonas de clima templado y es apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años. Útil frente al mosquito tigre, indicado para zonas húmedas, playas, lagos y/o piscinas.

El formato en spray es fácil de aplicar y no se siente pegajoso en la piel, contiene 75ml y no contiene perfume ni alcohol y cumple con hasta 7 horas de protección. 

Spray Antimosquitos Spray Antimosquitos

Spray Antimosquitos

Pulseras repelentes de mosquitos

Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger tu piel, pero sobre todo, es importante saber que es adecuada para todo tipo de personas.

El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para muñecas, tobillos, cabello o a cochecitos y cuna de bebé.

La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.

El pack viene con 10 pulseras en 5 colores (rojo, amarillo, azul, verde y naranja) para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.

Pulseras Repelentes de Mosquitos Pulseras Repelentes de Mosquitos

Pulseras Repelentes de Mosquitos