De compras

Probamos 6 prendas de ropa para bebé de la marca Amazon ¡y nos sorprende su calidad!

  • ¿Quieres que tu bebé vista a la moda? Seleccionamos para ti 6 prendas de ropa que hemos probado y que combinan la calidad con el estilo.

Probamos 6 prendas de ropa para bebé de la marca Amazon ¡y nos sorprende su calidad!

Probamos 6 prendas de ropa para bebé de la marca Amazon ¡y nos sorprende su calidad!

Las prendas de ropa que utilizan los bebés en sus primeros meses de vida deben tener unas características concretas. Por encima de todo deben ser cómodas, holgadas y que faciliten los movimientos. Es importante evitar todo tipo de cintas, cordones o cualquier otro elemento que pueda agobiarles o suponer un peligro. Ahora bien, hay una infinidad de opciones que cumplen con estas características y solo es cuestión de gustos elegir las adecuadas. Por eso, Amazon nos ha enviado estas prendas de ropa de bebé, que no hemos dudado en probar inmediatamente.

Hemos recibido seis prendas de ropa para ocasiones muy diferentes: un vestido tipo camiseta, un set de cuatro piezas, un pack de bodies de manga larga y tres packs de ropa para dormir y jugar con diferentes estampados. Ahora, queremos compartir contigo nuestras impresiones y contarte si cumplen con sus características principales. ¡Sigue leyendo si quieres encontrar las prendas más favorecedoras para tu bebé!

Vestido tipo camiseta de algodón

Una de nuestras prendas favoritas es este vestido de color rosa, tipo camiseta, que le sentará genial a las más pequeñas de la casa. Está fabricado con algodón orgánico y tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente su suavidad. Es perfecto incluso para las pieles más sensibles, pues no irrita ni causa picores.

La tela se estira perfectamente para adaptarse al cuerpo de los bebés y el vestido se abrocha con los tres botones que incorpora en la parte trasera. Aunque hay que hacer un poco de fuerza para abrirlos y cerrarlos, es la alternativa más segura para ellos. En definitiva, combina calidad, comodidad y un estilo perfecto para las ocasiones más formales.

Comprar en Amazon

Set de 4 piezas texturizadas

Este set incluye dos conjuntos de pantalón y camiseta de manga larga, uno de color gris y el otro de rayas verdes y blancas. Los colores son fieles a las imágenes, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la calidad del tejido. Son perfectos para mantener a los bebés abrigados en los días de frío, pues destacan por su grosor y por ser extremadamente calentitos.  Las cuatro prendas de este pack son muy suaves al tacto. Además, no tienen botones ni broches de ningún tipo, así que los más pequeños estarán cómodos y podrán hacer sus primeros movimientos sin que nada se lo impida. ¡Y siempre a la moda, por supuesto!

Comprar en Amazon

Bodies de manga larga 

El pack de siete bodies de manga larga nos encanta. Es una de las prendas más básicas e importantes en los primeros meses de vida de un bebé, por lo que nunca viene mal tener varias unidades de reserva en el armario. En concreto, este set combina siete bodies de manga larga en color blanco y gris.

 Un punto muy a favor es que la tela es suave y agradable para la piel de los más pequeños. Aunque es cierto que la zona del cuello es un poco estrecha, después se ajusta perfectamente al cuerpo de los bebés sin quedar extradamente pegado. Además, ni se deforma ni pierde su buena calidad con los lavados. Es la prenda básica de cualquier outfit.

Comprar en Amazon

Pack ropa para dormir y jugar de algodón

Este set incluye dos trajes de cuerpo entero, de manga larga y que cubre hasta los pies. El primer diseño es de color blanco, con rayas finitas en color verde, mientras que el segundo presenta un original patrón de pájaros. A los más pequeños les encantará y a nosotros nos ha sorprendido su calidad. Están fabricados con algodón orgánico, pero lo que más nos ha gustado es que son extremadamente suaves y agradables al tacto.  Se cierran con una cremallera que no se ve a simple vista y esto puede resultar un poco incómodo si el bebé se mueve. En cualquier caso, una vez puesto es una fantástica opción para dormir, jugar o salir a dar un paseo. Y si se manchan, el paso por la lavadora los dejará como nuevos, pues no se dan de sí ni pierden su suavidad.

Comprar en Amazon

*En calidad de afiliado Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.