De compras

Tu propio rincón del café en casa, un 'Coffee corner' donde crear tu momento

Tu propio rincón del café en casa,  un 'Coffee corner' donde crear tu momento

Tu propio rincón del café en casa, un 'Coffee corner' donde crear tu momento

Dedicado a los amantes del café, si eres de esas personas que no puede empezar el día sin tomarse una taza de espresso o un latte macchiato, te recomendamos que reorganices tu cocina o comedor para dejarle un hueco a tu rincón del café.

Crea tu propio "Coffee Corner", un espacio especial para que disfrutes preparando tu bebida favorita, y lo conviertas en toda una experiencia diaria. En él podrás aglutinar una gran variedad de tipos de cafés diferentes, añadir aromas y esencias, e incluso el acompañamiento perfecto para tu café: galletas, barquillos o pequeños dulces.

Lo podrás decorar a tu gusto y colocar los elementos que más utilices. Desde un espumador de leche eléctrico hasta un vinilo para la pared, en De Compras te traemos una gran variedad de productos para que no le falte nada a tu "Coffee Corner".

@deco.dejateinspirar Organización rincón del café! #coffee #coffeecorner #organizedhome #organizacion #organization ♬ Morning Coffee - Chevy & Nalba

Dedícale un rato a este placer tan simple, innova y crea con nuevos sabores, espuma la leche, échale canela o cacao por encima y hazte con una taza bonita, pon música de fondo ¡y disfruta!

Nespresso De'Longhi Inissia EN80

Nespresso De'Longui Inissia EN80 Nespresso De'Longui Inissia EN80

Nespresso De'Longui Inissia EN80 / Amazon

La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que tu vida resulte más fácil. Inissia está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos.

Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés. Gracias a la bomba de alta presión que trae incorporada podrás preparar con facilidad cafés perfectos pulsando un botón que produce una presión de hasta 19 bares.

Juego de tazas 

Juego de tazas Juego de tazas

Juego de tazas / Amazon

Este set de seis tazas tienen el tamaño ideal para disfrutar de un buen café, té, cacao, capuchino o latte macchiato. La elaboración de alta calidad de estas tazas hace que los colores y el noble dibujo destaque especialmente. La alta resistencia de nuestras tazas de cerámica te garantizan la máxima calidad para toda la vida.

El juego de tazas tiene un aspecto de diamante mate y le otorga al producto un aspecto noble y de alta calidad. Los vasos de café encajan en todos los hogares y son un gran compañero en la vida cotidiana.

Estantería para colgar tazas

Estantería para colgar tazas Estantería para colgar tazas

Estantería para colgar tazas / Amazon

Este estante de pared parece simple pero proporciona un espacio de almacenamiento razonable. Podrás colocar las tazas con facilidad y en la parte superior sobra espacio para decorarlo a tu gusto. 

Está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, diseñado para durar toda la vida. Es una gran idea de regalo, adecuado para el baño, la cocina, sala de estar, dormitorio, etc.

Espumador de leche eléctrico

Espumador de leche eléctrico Espumador de leche eléctrico

Espumador de leche eléctrico / Amazon

Dedicado a los amantes del café, Powerlix trae este espumador de leche portátil para que puedas disfrutar de una maravillosa base espumosa de tu bebida favorita. Tiene un potente motor de 1900 rpm con el que se crea la espuma al instante.

El espumador de leche funciona con pilas por lo que no tendrás que preocuparte de los cables ni de encontrar enchufes. Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente y encenderlo brevemente. Viene con un soporte para que lo puedas almacenar de una manera fácil y sencilla y poder colocarlo en la encimera.

Vinilo para la pared

Vinilo para la pared Vinilo para la pared

Vinilo para la pared / Amazon

Decora tu "Coffee Corner" con los mejores vinilos del mercado. Ideal para colocar como una pegatina en una pared o ventana, este vinilo hará que disfrutes aún más de tu rincón dedicado a charlar con un amigo o un familiar y a crear una zona de confort.

Estas son algunas opiniones de los clientes de Amazon:

"Queda bastante bien, llego como siempre super rápido. Es fácil de instalar y además alegra un poco la pared de azulejos".

"Cumple con lo especificado en el anuncio de venta y viene bien preparado para su colocación. Todo OK".

Organizador de cafés

Organizador de café Organizador de café

Organizador de café / Amazon

Con este producto tendrás todos los accesorios para preparar café y té en un mismo sitio. La bandeja tiene espacio para guardar sobres de azúcar, servilletas, cucharas y vasos de cartón. Su cómodo tamaño te permitirá colocarla en cualquier espacio para que tengas todo lo necesario para preparar tu bebida favorita.

Esta caja no requiere montaje y para limpiarla solo tendrás que sacar las cosas que hayas puesto dentro y pasar un paño húmedo sobre la superficie.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags