Tenis

La Copa Sevilla Challenger exigirá sacar una entrada previa

La organización de la Copa Sevilla Challenger ha modificado para esta edición la dinámica de acceso a los partidos del torneo, debido a la situación sanitaria y las actuales medidas de protección en los eventos deportivos. Para esta edición de 2021, que acogerá el Real Club Tenis Betis del 6 al 11 de septiembre, se han tomado varias medidas destinadas a mantener la distancia de seguridad y controlar el aforo.

En esta edición será necesario sacar entradas para ver los partidos de la Copa Sevilla. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del torneo y serán nominativas, por lo que habrá que introducir el DNI a la hora de realizar la compra, y se deberá llevar el documento de identidad al acceder al recinto, ya que será solicitado en el acceso para realizar las comprobaciones pertinentes. La venta de entradas se habilitará este viernes 20 de agosto a las 10.00 en la web de la Copa Sevilla Challenger (copasevilla.com).

En función de las horas del día, variarán los precios de las entradas. Los partidos de la fase previa (domingo 5 y lunes 6 de septiembre por la mañana) y los de la fase final que se jueguen por la mañana serán de acceso gratuito hasta completar el aforo permitido hasta las 17.00. Las entradas para los partidos de la tarde dan derecho al comprador a ver todos los partidos desde las 17.00 hasta que acabe la competición ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios