Premier League

Ozil y Kolasinac no juegan por "motivos de seguridad" tras ser asaltados con un cuchillo

  • Ambos jugadores gunners se quedaron el pasado fin de semana fuera de la lista de convocados en el primer partido de liga

Ozil y Kolasinac no debutan en el primer partido de la Premier League Ozil y Kolasinac no debutan en el primer partido de la Premier League

Ozil y Kolasinac no debutan en el primer partido de la Premier League / EFE

Ozil y Kolasinac no debutaron ni fueron convocados el primer partido de la Premier League 2019/2020 que enfrentó al Newcastle contra el Arsenal, no por lesión ni por sanción sino por "motivos de seguridad".

Hace un mes el centrocampista alemán fue asaltado por dos personas en su propio coche con un cuchillo y salió ileso gracias a la espectacular defensa de su compañero de equipo, que se enfrentó a los asaltantes. Esta acción quedó grabada por la cámara de seguridad, por lo que el vídeo se hizo viral.

Al parecer el incidente aún continúa y persigue a los jugadores, ya que en los últimos días la Policía de Londres ha detenido a dos hombres que rondaban en la casa del ex jugador del Real Madrid.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, explicó que no sabe cuándo podrá volver a contar con Mesut Özil y Sead Kolasinac, y que el club está trabajando en estas circunstancias, por lo que aún se desconoce si ambos jugadores podrán jugar el próximo partido frente al Burnley.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios