TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Mercado de Fichajes

El hijo de Simeone ficha por el Cagliari

  • Giovanni llega al equipo italiano procedente del Fiorentina como cedido aunque con una obligación de compra a final de temporada

Giovanni Simeone firmando su contrato

Giovanni Simeone firmando su contrato / Cagliari

El Cagliari anunció este viernes la incorporación del delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, que llega cedido por una temporada con obligación de compra procedente del Fiorentina.

"El Cagliari Calcio anuncia el fichaje desde el Fiorentina del futbolista Giovanni Simeone, quien llega cedido con obligación de compra. El delantero ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024", reza el comunicado oficial del club sardo.

El Cholito, nacido en Buenos Aires en 1995, deja al Fiorentina tras dos temporadas en las que fue de más a menos, al marcar 14 goles en su primer año y seis en el segundo, condicionado por el mal rendimiento de su equipo.

El delantero argentino, crecido en el River Plate, es la guinda a los refuerzos del Cagliari, que también incorporó al belga Radja Nainggolan, el uruguayo Nahitan Nández, el croata Marco Rog, el meta sueco Robin Olsen y el italiano Luca Pellegrini.

Estos fichajes han sido financiados con la venta del centrocampista Nicoló Barella al Inter de Milán por 50 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios