Fútbol

El jugador de la Juventus Daniele Rugani, positivo por coronavirus

  • El club italiano expresa que ha tomado las medidas requeridas por ley como su aislamiento y ofrecer una lista de todos los que han tenido contacto con él.

Daniele Rugani

Daniele Rugani

El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19. La Juventus ha emitido un comunicado en su web en la que ha precisado que el jugador italiano presenta un cuadro asintomático.

El club de Turín ha explicado que está aplicando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido la comunicación y notificación de quienes han tenido contacto con él.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.

La noticia deportiva se conoce instantes después de que el Gobierno italiano ha decidido aprobar el "bloqueo total" del país, con el cierre de todos los negocios, a excepción de los que ofrecen servicios de primera necesidad, como supermercados o farmacias, durante "un par de semanas".

"Italia siempre será una zona única, una zona protegida. Nos disponemos a cerrar toda la actividad comercial, la venta minorista, excepto los negocios de primera necesidad y farmacias", dijo el primer ministro, Giuseppe Conte, en rueda de prensa

Los fallecidos en Italia por el coronavirus ascienden  a 827, un incremento de 196 respecto al martes, según los últimos datos proporcionados.

Los casos positivos actuales son ya 10.590 y mas de mil personas ya se han curado, con lo que el número total de contagios en el país es de 12.462.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios